El Punzón de Ginebra (1886) garantiza un estándar de calidad excepcional al exigir, a los fabricantes que desean grabarlo en sus relojes, el perfeccionamiento del conjunto de las piezas que los componen. De este modo el Punzón de Ginebra asegura un alto nivel de precisión de los productos que lo exhiben, perpetuando, al mismo tiempo, el saber hacer de la relojería artesanal. Con motivo de la reinauguración de su boutique de la rue du Rhône en Ginebra el pasado 19 de enero, la casa Chopard ha decidido rendir homenaje a esta gran tradición ginebrina a través de su nuevo modelo, el L.U.C XPS Poinçon de Genève, que ha sido editado en una única serie limitada de 25 piezas y que estará disponible exclusivamente en esta boutique.
Chopard ha presentado una nueva versión de uno de sus relojes emblemáticos, el: L.U.C XPS. Fabricado en platino con una carátula color azul noche, este nuevo modelo extra plano se ha producido exclusivamente en una serie limitada a de 25 ejemplares y respeta los criterios del Punzón de Ginebra, cuyo sello ha sido grabado a mano en el dorso de cada uno de los relojes.
Este reloj de platino, de líneas depuradas y elegantes, presenta una esfera azul “satinado soleil”, adornada con el logotipo del Punzón de Ginebra a las 12 horas. Su elegancia se ve acentuada por sus agujas plateadas, a imagen de sus índices, que se distinguen por su sobriedad. Para personalizar todavía más esta edición, en el fondo de la caja de cada una de estas piezas se ha grabado a mano el logo del Punzón de Ginebra. El modelo L.U.C XPS Poinçon de Genève ha sido certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Sabia mezcla de belleza, tradición y tecnología, esta edición conmemorativa simboliza, una vez más, el amor de Chopard por la tradición relojera.