Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón


 |  17 noviembre, 2016

El lujo y el prestigio que tiene Jaquet Droz en la industria relojera, ha hecho que diferentes países importantes se involucren en la horología de una manera significante.

Japón, caracterizado por su cultura milenaria, es por segunda ocasión el anfitrión de una de las boutiques más esperadas por parte de todos los seguidores de la Alta Relojería de Jaquet Droz y de Glashütte Original.

Ubicada en el Nicolas G. Hayek Center en Tokio, la renovada tienda invito a clientes y periodistas VIP a vivir una de las experiencias más exclusivas en compañía de Marc Aellen, Vicepresidente & Jefe Internacional de Ventas de Jaquet Droz y de Christophe Savioz, Presidente y Director delegado del Grupo Swatch en Japón. Durante las veladas celebradas el 10 y 11 de noviembre, Jaquet Droz cautivó a sus invitados con la presentación de uno de sus artistas de sus Ateliers d´Art, quien puso al descubierto la delicadeza de la pintura en miniatura sobre una carátula.

También te puede interesar
¡Horología en serio! Grande Second Deadbeat Watch, Jaquet Droz

Con motivo de celebrar el gran desarrollo de las marcas y de la emblemática boutique, Jaquet Droz  presentó el Grande Seconde Quantième Meteorite. Esta exclusiva colección se caracteriza por incorporar modelos con meteoritos que enamoran a cualquier cliente exigente de la Alta Relojería.

jaquetdroz-boutique-japon-8

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora