Jaeger-LeCoultre seduce y perfecciona la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre seduce y perfecciona la Alta Relojería


 |  16 mayo, 2019

Dos siglos son los que respaldan el savoir-faire relojero que materializa Jaeger-Lecoultre en cada una de sus piezas fascinantes. Cada creación y cada complicación que albergan sus modelos, llevan dosis de experiencia y puntualidad inigualable como el más reciente integrante a la familia: Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle.

Dotado del prestigio que representa Jaeger-LeCoultre, esta innovadora pieza tomó inspiración del éxito que tuvo anteriormente el Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel presentado en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH).

Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle, el encanto de la sonería

 

También te puede interesar
Movado Museum se exhibe con nueva correa de mesh

Con los mismos estándares de calidad, pero con elementos sorpresivos, el Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle añade un sistema de timbres que evocan a los relojes de bolsillo con sonería. Su diseño clásico que a su vez se convierte en moderno y elegante, llaman la atención del cliente más exigente en el mundo de la horología.

La presentación de esta pieza de Alta Relojería, da inicio a la nueva generación de la sonería de la Casa Relojera a través de un calibre automático 950 con capacidad de transmisión de sonido que habita en una caja de oro blanco de 43 mm con un grosor de 13,72 mm la cual fue creada con más de 80 piezas individuales.

También te puede interesar
Rado True Thinline Nature, la naturaleza del tiempo

No satisfechos con el regreso de la sonería a sus relojes, Jaeger-LeCoultre decidió agregar al Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle un calendario perpetuo. Esta complicación mecánica, es una de las solicitadas por los amantes de la Alta Relojería y una de las más útiles.

Duración variable de los meses, años bisiestos y la repetición de minutos, hacen de esta pieza una obra excepcional que a la par de la puntualidad también deja a la vista el mecanismo al fondo de la caja gracias a que el rotor de cuerda del calibre 950 se oculta dentro del movimiento, entre el calendario perpetuo y el mecanismo de repetición de minutos.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre rendirá homenaje a su fotografía en Cannes

Protegido por una carátula de oro blanco sólido decorado con una máquina de guilloché que logra la profundidad correcta del grabado, el Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle se presenta en dos variantes: con carátula neoclásica plateada graneada y con esmalte azul profundo translúcido realizado a mano en el Atelier des Métiers Rares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora