Jaeger-LeCoultre reconoce a James Franco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre reconoce a James Franco


 |  8 septiembre, 2014

JaegerUno de los actores con mayor futuro en la industria del cine, debido a sus múltiples cualidades como director, protagonista, antagonista, guionista, actor de teatro, videista y productor, ha sido galardonado con el Glory to the Filmmaker 2014, reconocimiento que La Grande Maison entrega al director más destacado de acuerdo a sus estándares, es decir la innovación y aporte al cine contemporáneo.

Su nueva película «The Sound and the Fury», basada en la adaptación de la novela de William Faulkner igualmente será Jaeger Le Coultreexhibida fuera del concurso, por lo que recomendamos acudan a mirarla en las salas de cine de arte disponibles en nuestro país.

Adicionalmente, el Director del Festival Alberto Barbera comunicó: «James Franco es uno de los autores más polivalentes y posee múltiples talentos de la escena americana contemporánea. Este actor de cine y de teatro, realizador, guionista, productor, estrella de series televisivas, artista videasta y mucho más, es un auténtico ‘artesano’ de imaginería cultural. Al igual que su nuevo film presentado en Venecia, basado en una novela de Faulkner, la adaptación de los grandes clásicos de la literatura americana ocupa una parte importante de su enfoque creativo, el cual se caracteriza por la audacia, la lucidez, el coraje y la confianza en sí mismo. Estos valores transforman su elocuencia omnívora en un concepto de prestación artística total fundada en una inmensa curiosidad y una extraordinaria inteligencia”.

También te puede interesar
Las dos caras de De Bethune: DB Kind of Two Tourbillon

Por su parte, Mr. Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre:

“La Manufactura Jaeger- LeCoultre se siente honrada de rendir homenaje al ingenio creativo de James Franco al entregarle el premio Glory to the Filmmaker. Desde 1833, Jaeger-LeCoultre permanece fiel a la gran tradición relojera apoyándose en un espíritu de inventiva única con el fin de crear piezas relojeras legendarias. Desde hace casi una década, la Grande Maison del Valle de Joux está asociada al Festival Internacional de Cine de Venecia y rinde homenaje al arte y a los artistas. Para Jaeger-LeCoultre es muy importante enriquecer el séptimo arte, una disciplina que comparte los mismos valores que el oficio de relojero en términos de creatividad y de saber hacer artístico y técnico”.

Felicitamos a Jaeger-LeCoultre por su compromiso por las artes y su conexión con Venecia y su Festival Internacional en su 71a Edición. Continuaremos compartiendo este mecenazgo y sociedad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Robert Downey Jr. da brillo a la leyenda Geophysic 1958 de JLC


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora