Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox


 |  28 agosto, 2018



Regresó el Jaeger-LeCoultre Memovox Polaris de 1968, una pieza que sentó precedente de funcionalidad y carácter, y que está lista para repetir…

Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox


Publicidad
Publicidad

La marca enfoca su nueva colección en las necesidades de los hombres contemporáneos. Es por ello que elabora una pieza en la cual las líneas y el confort son ideales para acompañar la manera en la que vive el caballero de nuestros tiempos.

La colección Polaris conjuga el saber hacer de Jaeger-LeCoultre en materia de Alta Relojería, cualidad que se manifiesta en la producción de todos los movimientos mecánicos en interno; con la robustez, la estética y la elegancia deportiva exigida por el hombre de hoy.

Desarrollado con un espíritu atemporal bien delineado, la nueva pieza reúne los códigos de deportividad y elegancia a partir de diferentes elementos en sus acabados. El granallado sobre el contorno realza la pista de las horas y de los minutos, mientras que un tratamiento opalino destaca el bisel interior giratorio. Además, números árabes asociados a índices aplicados y tratamientos Super-LumiNova® que ofrecen una legibilidad máxima, se conjuntan para dar un resultado magnífico.

Polaris Memovox 

En Edición Limitada a 1,000 piezas, este reloj recupera las funcionalidades icónicas del emblemático Memovox de hace 50 años. Sin embargo, se ofrece con todas las adiciones tecnológicas de nuestros tiempos.

Dotado de un par de coronas, una modifica la indicación central que hará resonar el sistema de alarma a la hora deseada. Este modelo está provisto de un calibre mecánico automático 956, un mecanismo de sonería con timbre, una trotadora y un sistema de cambio instantáneo de fecha. Se abraza al pulso mediante una nueva correa de caucho color negro y es hermético hasta los 200 metros o su equivalente en presión. Su autonomía alcanza las 44 horas y luce Super-LumiNova® color vainilla en sus indicadores.

Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 

  • Caja: 42 x 15.9 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 956 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 44 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y alarma
  • Carátula: negra con acabados rayos de sol, granallados y opalina
  • Hermeticidad: 2o0 metros
  • Edición Limitada: 1000 ejemplares.

Te invitamos a consultar con nuestro Concierge (998) 109 0940 la disponibilidad de Polaris Memovox y otras piezas de la marca. 

Síguenos en Instagram

Continúa con: Los mejores relojes para zurdos.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!