Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Tourbillon Celeste
,

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste


 |  30 agosto, 2019

Jaeger-LeCoultre cumple 15 años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia, una asociación que va más allá de una simple cooperación, pues ha fungido como epicentro de lanzamiento de múltiples piezas y acciones a favor del cine, la cultura y de Venecia como sitio.

Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

La referencia se lanza en el marco de la edición 76 de la Mostra, y básicamente hablamos de una complicación astronómica que presenta un tourbillon volante orbital, es decir: realiza una vuelta cada 23 horas, 56 minutos y 4 segundos, medida de tiempo que coincide con un día sideral, de acuerdo al tiempo solar y a partir de las estrellas más alejadas en lugar del Sol.

La carátula retrata el cielo nocturno del hemisferio norte, presentando las constelaciones del calendario zodiacal dentro de un anillo exterior que muestra los diferentes símbolos.

También te puede interesar
Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback

Asimismo, un puntal de oro que se sitúa justo detrás de la órbita del torbellino gira en torno a la carátula con revolución anual. Esto hace referencia a la posición de nuestro planeta frente al antiguo calendario estelar.

Luminiscencia extraordinaria

La referencia fue propuesta hace ya algunos años, 2010 para ser exactos, pero en este 2019 entrega novedades como el SuperLumiNova® incluido en los índices de las horas y constelaciones.

Se presenta en una caja renovada y elegante de oro blanco con extensión de 43 mm de diámetro. Al interior porta el calibre 946 de manufactura con remonte manual, que ofrece una reserva de marcha de 48 horas a 21 mil 600 alternancias por hora.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne celebra dos aniversarios de alto impacto

Finalmente, se trata de una Edición Limitada a 28 coleccionistas, y se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color azul.

Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora