X

Jacob & Co y Lionel Messi se suman a Only Watch


Durante esta octava edición de Only Watch, Jacob & Co, junto con su flamante Embajador Lionel Messi, han decidido destinar una pieza única de cara a la subasta que se llevará a cabo en noviembre, cuyo monto recaudado favorecerá al proyecto Only Watch a favor de la investigación de la distrofia muscular Duchenne.

Only Watch Epic X Chronograph Messi

Se trata de una pieza desarrollada en caja de titanio de 47 mm de diámetro, dotada de 36 zafiros azules talla baguette engastados a un bisel de oro blanco de 18 quilates. Asimismo, el cristal mineral azul se ha empleado para cubrir el calibre de cronógrafo esqueletado con rueda de pilares que vibra a 4 Hz y cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Mientras que el famoso número 10 del futbolista está destacado en color rojo y su logotipo aparece en punto de las 6 horas.

También te puede interesar   Montblanc presente en Cannes, para ayudar...

Una de las razones de la colaboración con Jacob & Co fue precisamente trabajar en proyectos especiales. Felicitaciones y gracias a Only Watch por darnos la oportunidad de subastar un reloj de la colección de edición limitada de Jacob & Messi para combatir una enfermedad tan triste como la distrofia muscular Duchenne. Y gracias de antemano a las personas que apostarán por el reloj: será un placer conocer al comprador final. Lionel Messi.

Only Watch es un evento de subasta que se realiza cada dos años, fundado y organizado por Luc Pettavino. El 100% de los ingresos se destina a financiar la búsqueda de soluciones terapéuticas para la Distrofia Muscular de Duchenne, una afección que afectó al hijo de Pettavino, Paul, quien falleció en noviembre de 2016 a la edad de 21 años. Este año 50 marcas de relojería se suman para celebrar la 8va edición de la junta bienal.

Facebook Comenatarios

Instagram