Jacob & Co y Lionel Messi se suman a Only Watch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jacob & Co y Lionel Messi se suman a Only Watch


 |  2 julio, 2019

Durante esta octava edición de Only Watch, Jacob & Co, junto con su flamante Embajador Lionel Messi, han decidido destinar una pieza única de cara a la subasta que se llevará a cabo en noviembre, cuyo monto recaudado favorecerá al proyecto Only Watch a favor de la investigación de la distrofia muscular Duchenne.

Only Watch Epic X Chronograph Messi

Se trata de una pieza desarrollada en caja de titanio de 47 mm de diámetro, dotada de 36 zafiros azules talla baguette engastados a un bisel de oro blanco de 18 quilates. Asimismo, el cristal mineral azul se ha empleado para cubrir el calibre de cronógrafo esqueletado con rueda de pilares que vibra a 4 Hz y cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Mientras que el famoso número 10 del futbolista está destacado en color rojo y su logotipo aparece en punto de las 6 horas.

Una de las razones de la colaboración con Jacob & Co fue precisamente trabajar en proyectos especiales. Felicitaciones y gracias a Only Watch por darnos la oportunidad de subastar un reloj de la colección de edición limitada de Jacob & Messi para combatir una enfermedad tan triste como la distrofia muscular Duchenne. Y gracias de antemano a las personas que apostarán por el reloj: será un placer conocer al comprador final. Lionel Messi.

Only Watch es un evento de subasta que se realiza cada dos años, fundado y organizado por Luc Pettavino. El 100% de los ingresos se destina a financiar la búsqueda de soluciones terapéuticas para la Distrofia Muscular de Duchenne, una afección que afectó al hijo de Pettavino, Paul, quien falleció en noviembre de 2016 a la edad de 21 años. Este año 50 marcas de relojería se suman para celebrar la 8va edición de la junta bienal.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith Defy El Primero Rainbow Limited Edition


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora