J&CO_EPIC X CHRONO_B&G 7

Jacob & Co Epic X Chrono, desempeño alucinante


 |  31 marzo, 2020

Jacob & Co Epic X Chrono se ha convertido en una de las colecciones más potentes para la marca, sinónimo de deportividad. Es una línea que nació en 2013 durante Baselworld, y que recibió un bello facelift hacia 2017.

Estas referencias destacan por su robusta caja de 47 mm de diámetro y por contar en su interior con un extraordinario calibre mecánico automático esqueltado.

Dotado de rueda de pilares, esta ejecución demuestra el dominio de la complicación, al tiempo que su diseño no necesita carta de presentación… ¡Es alucinante!

J&CO_EPIC X CHRONO_MOVIMIENTO

Jacob & Co. JCAA05

El motor de Epic X

Se trata de un movimiento cronógrafo automático esqueleto Jacob & Co. JCAA05. Este calibre de cronógrafo de alta gama está equipado con una rueda de pilares para iniciar las funciones del cronógrafo.

Sus totalizadores están propuestos en el llamado formato bi-compax, con segundero pequeño a las 9h y el contador de minutos a las 3h. Lo cual brinda estabilidad mecánica y equilibrio estético.

J&CO_EPIC X CHRONO_B&G 4

Jacob & Co., Epic X Chrono gold

La trotadora parte del centro central y es accionada mediante pulsadores de caucho color rojo. Como una función adicional práctica, el Epic X Chrono se creó con un bisel interno giratorio que se puede controlar presionando y girando una corona a juego en la posición de las diez en punto. Lo que establecerá un temporizador de cuenta regresiva.

El movimiento  de cuerda automática posee una reserva de marcha de 48 horas. Mientras que su acabado de alta gama se puede admirar a través de un fondo transparente de cristal de zafiro.

 

1, 2, 3, 4 modelos disponibles

Estos cuatro ejemplares están fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Ya sea en caja de oro rosa de 18 quilates con bisel de cerámica blanca y anillo interior giratorio en color rojo o negro. Se suma una versión de caja de titanio DLC grado 5 para mayor deportividad y ligereza, mientras que un full black hecho de titanio con recubrimiento DLC hará las delicias de los amantes de la noche con vivos en caucho rojo.

Las correas, a juego, se ofrecen en caucho natural color blanco, rojo y negro con patrón de panal, mientras que la corona atornillada garantiza hermeticidad a 200 metros.

Visita nuestro canal de YouTube

Los relojes más importantes de Jacob & Co durante SIAR 2019

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas