IWC Shaffhausen presenta una renovación a su Portofino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

IWC Shaffhausen presenta una renovación a su Portofino


 |  24 mayo, 2018

La colección Portofino recibe un par de piezas adicionales a su ya de por sí robusta línea, que encuentran cabida gracias a nuevas variantes y animaciones estéticas que, estamos seguros, representarán un éxito para la marca.

1984, nacimiento del Portofino

Desde que se presentó ha sido suceso para la firma a nivel comercial por lo que, en este 2018, se ha buscado reforzar la propuesta a partir del emblemático calibre manufactura de remonte manual y 8 días de autonomía.

En cuanto a funcionalidades, la carátula del Portofino Hand Wound Eight Days muestra las horas, minutos, segundos y la reserva de marcha, con lo que se recuerda al propietario cuando es el momento de remontuar.

También te puede interesar
Longines Heritage Classic, clasicismo en toda la extensión de la palabra

El calibre de manufactura es el reconocido 59210, un motor capaz de entregar 192 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 28,800 a/h. Cuenta con una espiral Breguet que se enrosca respetando la tradición excepcional de la más bella relojería. Mientras que en esta pieza, sus acabados de Alta Relojería, como lo son un hermoso Côtes de Genève pueden ser admirados en el fondo de la caja gracias a la adición de un cristal de zafiro.

Este 2018 se adiciona una correa de gamuza color gris, a juego con la carátula color pizarra. Este tipo de material ha sido utilizado por vez primera en la marca, buscando refrescar una línea según la preferencia de los clientes en nuestros tiempos, sin despegarse de los pilares estéticos de la línea.

Otra combinación que sucede también es la de la inclusión de un brazalete de malla milanesa con la carátula azul, coloración que ya no es más un trend, sino un must have.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Entrevista con Thomas Perini, Brand Manager de IWC


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora