Italdesign y Roger Dubuis presentan asociación y Edición Limitada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Italdesign y Roger Dubuis presentan asociación y Edición Limitada


 |  22 febrero, 2017

No hay plazo que no se cumpla, y así ha sido la colaboración anunciada el día de hoy previo al inicio del Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más internacionales y sin duda el foro principal de lanzamientos de superdeportivos y automóviles exóticos en el año calendario.

Luego de la colaboración presentada en el SIHH ginebrino con Pirelli, las promesas explicaban que la sinergia entre el diseño y los superdeportivos italianos estaban por dar de qué hablar, y si bien no lo hicieron con firmas particulares de automóviles como Lamborghini, Alfa Romeo, Ferrari, Maserati, sí con un jugador esencial en el éxito de todas ellas, y de algunas mucho más comerciales y globales como Audi, BMW, Fiat, Toyota y demás, al menos en algún momento de su historia.

Italdesign, otrora Italdesign Giugiaro S.p.A, ha marcado época de acuerdo al desarrollo de vehículos conceptuales desde que fuera fundada en Turín por Giorgetto Giugiaro y Aldo Mantovani. Con ello trazaron un camino espectacular hasta que fuera adquirida por Volkswagen como parte de su portafolio.

También te puede interesar
BALL Watch Engineer Hydrocarbon Devgru

Pero lo importante y esencial en el tema de la colaboración con Roger Dubuis es que el espíritu del diseño en los vehículos que han asombrado a generaciones, también vive en el trazado de las cajas, calibres y correas desarrolladas por la marca ginebrina de Alta Relojería, a tal nivel que si en la automoción «spider» indica un vehículo descapotable, en los relojes de Roger Dubuis es indicador de un mecanismo que deja admirar el movimiento al ser un calibre esqueletado.

El primer resultado 

Se lanza una Edición Especial del Excalibur Spider Italdesign Edition con 8 ejemplares limitados y seriados, pero que además estarán disponibles exclusivamente en boutiques, con caja de 45 mm de carbón desarrollado en diferentes capas, bisel de cerámica con esmalte negro y fondo de titanio. Al interior late el calibre de cuerda manual RD505SQ, finamente esqueletado y bellísimo ante los ojos de quien admira. Late a 3 Hz con autonomía de 60 horas y luce el prestigioso Poinçon de Genève. 

Se sujeta al pulso mediante una correa de caucho negro con incrustaciones y pespuntes en verde, blanco y rojo, símbolo del diseño italiano.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2013, cobertura Watches World


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora