, ,

I.N.O.X. Carbon, será un éxito inmediato


 |  24 enero, 2017



La evolución de esta colección, que se ha convertido en una de las más buscadas en la industria relojera da un paso más a favor de la precisión, robustez y estética con la incorporación de un material actual y de última tecnología utilizado en los transbordadores espaciales con la misión de resistir temperaturas superiores a los 1260 °C.

victorinox-inox-carbon-wat_241776_pr3

¿Qué es I.N.O.X.?

Sus prestaciones son totales, supera 130 pruebas de resistencia, como ejemplo: es capaz de soportar una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 62 toneladas, el lavado a máquina de dos horas, y continúa su marcha tras una tormenta de arena. Asimismo resiste temperaturas que oscilan entre los -51 ° C y los 71 ° C, además de fuerzas de aceleración de hasta 12 G. Su nombre es INOX, en honor al máximo invento de Victorinox durante el siglo XX: el acero inoxidable, al que presume al tiempo que deja ver su estética fluida y elegante, ahora recubierta para convertirse en el mejor aliado para un conjunto outdoor o que acompañe bien a la chamarra de cuero y a la motocicleta.

También te puede interesar
Victorinox, la navaja "mexicana"

En el interior podemos admirar una carátula en monobloque con índices y cifras estampadas para aumentar su resistencia a los impactos, además dos versiones son puestas a la demanda del cliente final: correa de paracord Naimakka ultra-resistente, o de caucho vulcanizado.

Se entrega en una caja de 43 mm de diámetro hecha de carbono, mientras que el cristal zafiro goza de triple tratamiento antirreflejos por lo que es totalmente resistente a los arañazos, es hermético hasta los 200 metros y posee un fondo atornillado con corona a rosca. Al interior posee un mecanismo de cuarzo fabricación Swiss Made Ronda 715.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!