HYT rinde homenaje al agua de nuestro México con su Ho Querétaro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HYT rinde homenaje al agua de nuestro México con su Ho Querétaro


 |  15 mayo, 2018

Una colaboración totalmente natural, destinada a ser… HYT desarrolla una de las mejores ediciones especiales que celebran nuestro México. Y la inspiración parte de la ciudad de Querétaro y su maravilloso acueducto, del cual ya sólo quedan 74 arcos que forman parte del paisaje de una ciudad en pleno desarrollo.

HYT nace del agua y vive para el agua pues, recordando su historia y la inspiración en el instrumento de tiempo conocido como Clepsidra, HYT generó un dispositivo capaz de mostrar por medio de un fluido el momento en el que vivimos.

La marca ha evolucionado desde entonces; nos ha mostrado su lado más insurrecto y el más purista, pero siempre respetando la filosofía de mostrar el tiempo por medio de lo que parece ser agua de colores. Este fluido rinde entonces homenaje al líquido vital y a la estructura arquitectónica colonial que llevaba agua a los ciudadanos. Y con ese diseño particular galardonado con el Red Dot a principios de este año, dibuja en el canto de su caja los arcos en color blanco y, en la subcarátula de los minutos, destaca el mapa de extensión geográfica de Querétaro.

También te puede interesar
Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre es puntualidad femenina

Esta referencia se trabajó en conjunto con el partner de la marca en la región, es decir BeWatch & Co., y con lo cual se estará ofertando en este punto de venta y a demanda.

H0 Querétaro

Desarrollado a partir de un movimiento mecánico y una interfaz con módulo patentado. Este H0 se extiende hasta los 48.8 mm de diámetro y 18.7 de espesor. Con ello el reloj luce en todo su esplendor, pero no es cansado ni molesto en la muñeca debido al buen trabajo concebido.

 

La referencia luce las indicaciones de las horas (fluidas en color verde) al tiempo que luce los minutos, segundos y reserva de marcha (65 h) por aguja. La caja es de acero inoxidable con tratamiento DLC, luce un cristal abombado en forma de caja y un fondo enroscado también de zafiro. Con estas cualidades es hermético hasta los 30 metros de profundidad.

También te puede interesar
U-Boat UNICUM, ¡tienes que verlo para creerlo!

En cuanto al módulo microfluido exclusivo de HYT, cuenta con un tubo capilar de vidrio, fuelles metálicos multicapa y dos líquidos que no se mezclan: uno transparente y otro coloreado, sus diferentes densidades impiden que uno se adhiera al otro y con ello se muestra el momento justo de las horas. Finalmente, se abraza al pulso mediante una correa de caucho negro con cierre desplegable en titanio.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora