HYT da el primer paso hacia la relojería personalizada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HYT da el primer paso hacia la relojería personalizada


 |  18 febrero, 2015

Screen Shot 2015-02-18 at 9.07.18 PMEl H1 Cigar es el primer reloj personalizado de la joven Manufactura independiente. Con ella demuestra que las posibilidades son casi ilimitadas cuando se trata de desarrollar cajas únicas que encierran los gustos más íntimos de sus poseedores.

Un gran avance tecnológico, un nuevo horizonte creativo

Vicent Perriard, CEO de HYT, define en pocas palabras el paso que está dando la marca: «Todas nuestras creaciones son únicas. Y ahora van a serlo aún más». ¿Por qué se atreve a afirmar algo así? Porque la breve pero fructífera historia de HYT parece estar sentando un nuevo precedente.

Cuando se creó HYT, sus fundadores tuvieron que desechar las ideas y códigos establecidos en la relojería tradicional que por un lado, dicta el uso de un mecanismo de transmisión con engranes y una carátula con manecillas. Por otro lado era inconcebible el uso de líquidos en este arte milenario. Desafiando las reglas desde el 2012, HYT ha cambiado el juego mostrando nuevas perspectivas en la relojería.

También te puede interesar
Oktopus BluMoon, con el brillo de la luna

Llevar lo que te apasiona en la muñeca

Hoy, HYT da un paso adelante, luego de hacer una interesante reflexión: hasta ahora las cajas de los relojes se han centrado en la combinación de materiales y colores, logrando resultados sorprendentes ciertamente, pero, ¿por qué no dejar que el cliente sea el que elija, a manera de alquimista, la mezcla que le atraiga?

Un reloj de HYT, reúne emoción y tecnología, dando origen a un objeto raro y único. Este ejercicio debe ser llevado a su conclusión natural: ofrecer la construcción de una caja que integre elementos con un peso emocional propio y personal para cada propietario. En pocas palabras, la personalización a su máxima expresión. El resultado será una pieza única, íntimamente ligada a su portador.

También te puede interesar
El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department

Por más de dos años, HYT y sus socios han trabajado de manera conjunta para crear un material capaz de integrar elementos externos elegidos por los futuros propietarios.

Screen Shot 2015-02-18 at 9.06.08 PM

Screen Shot 2015-02-18 at 8.51.39 PM«El verdadero reto era desarrollar una aleación cuya estructura química pudiéramos alterar mediante la adición de elementos sólidos, extraños a su fórmula básica, sin afectar su fiabilidad o propiedades técnicas, tales como la dureza, la densidad o la brillantez», explica Vicente Perriard, CEO HYT . «Nuestro conocimiento de la tecnología de fluidos, en conjunto con el socio adecuado y una pizca de audacia –o tal vez la locura– nos permitió lograr este objetivo».

Los clientes pueden por lo tanto –bajo determinadas condiciones técnicas–, incorporar elementos sólidos de su propio universo personal en su HYT. ¿Cómo? Por ejemplo, si usted es un amante de los puros, entonces la caja de su H1 puede ser adornado con las más hermosas hojas de los finos puros Rodolfo Vitola provenientes de su colección personal. Si para usted representa algo especial la arena de alguna playa, HYT ha logrado incorporar con éxito la arena de la famosa playa de Anse du Gouverneur en San Bartolomé.

También te puede interesar
Classic Fusion Wild Customs, la mezcla perfecta entre el tiempo y el rock & roll

Esto sin duda lleva la creación de un producto a un nuevo nivel, a un mundo de posibilidades. Al crear piezas personalizadas únicas, cada reloj HYT podrá ser el reflejo de las pasiones y el estilo de vida de su portador.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora