HUBLOT y el Cricket, comienza el Mundial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HUBLOT y el Cricket, comienza el Mundial


 |  17 febrero, 2015

HUBLOT Tal como lo hizo con el fútbol, HUBLOT da la bienvenida a un deporte que es admirado por HUBLOT diferentes naciones en el planeta, y que si bien no es practicado en México de manera regular, sí lo es en todas las colonias británicas.

El cricket se practica a gran nivel en la India, en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sri Lanka y Pakistán, las Antillas y los Emiratos Árabes Unidos, siendo el segundo más popular en algunos otros países. Asimismo su creciente popularidad en Canadá, África y los Países Bajos indica que en el futuro, quizá podría volverse mucho más popular en nuestro país.

HUBLOT pionero en el arte de la fusión ha abrazado a este deporte mediante un patrocinio que le invita también a fungir como Cronometrador y Reloj Oficial de la Copa del Mundo de Cricket 2015, la cual arrancó el pasado 14 de febrero en Australia y Nueva Zelanda, con dos partidos en el mismo día: Nueva Zelanda v Sri Lanka en Christchurch, y Australia v Inglaterra en Melbourne.

También te puede interesar
Cadillac ATS vs The World

Como Cronometrador oficial de la competición, y la marca HUBLOT es visible en los marcadores y en todas las zonas VIP en todos los terrenos, asimismo, la marca suiza de relojería cuenta con Michael Clarke entre sus filas de Embajadores, por lo que su cobertura mediática está garantizada, firmando un nuevo acierto al desarrollo de la marca en términos de Marketing.

HUBLOT

Finalmente, HUBLOT ha desarrollado el reloj Cricket Classic Fusion Chrono especialmente para los fanáticos del deporte, cuya carátula cuenta con cuatro símbolos distintivos asociados directamente con el cricket: las agujas de ambos contadores se forman como el bat de cricket, que es una reminiscencia de una pala corta. Finalmente el fondo de la caja de cristal de zafiro exhibe el logotipo oficial de la ICC Cricket World Cup 2015, conjunto se completa con una correa de piel de becerro roja cosida al caucho negro, totalmente al estilo del cricket.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bang e, el smart move de Hublot

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora