HUBLOT Sugar Skull listo para el invierno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HUBLOT Sugar Skull listo para el invierno


 |  12 diciembre, 2016

 

Ha sido un verdadero hito en la relojería, y un tremendo éxito en cuanto a la venta de este tipo de referencias.

El primero, el único y diferente, así describimos a la colección Sugar Skull de la línea Big Bang, que en esta ocasión se ofrecerá en las boutiques con destinos alpinos en Suiza: Gstaad y Zermatt.

En esta ocasión un cordón fino un patrón que parecería ser el rastro de los esquiadores, este es el Big Bang Sugar Skull. Con la montaña como telón de fondo, la historia de una nueva asociación ha comenzado. Una historia que une a Hublot, Bischoff y AK SKI. La fusión de tres tradiciones de experiencia suiza que comparten los mismos valores: pasión, rendimiento, innovación, exigentes estándares, creatividad y placer. El fino bordado de San Gall y su arte ancestral, elaborado por la empresa emblemática suiza Bischoff y los esquís de AK SKI, en un espíritu de fusión, cortados en caucho.

También te puede interesar
HUBLOT, amor por el arte y la Alta Relojería

Francesca y Marco Kuonen están perpetuando la visión y la pasión de su padre, Aldo. Como amantes de los materiales finos, y como verdaderos mitos de relojería en asociación con el esquí. Así que fue perfectamente natural que Francesca se pusiera en contacto con Ricardo Guadalupe para hacer esquís con el nombre de la prestigiosa Casa. Nueve meses más tarde, cuando los primeros copos llegan y posan su nieve en las cumbres de los alpes, Big Bang Sugar Skull de Edición Limitada se apropia de la atención y de la temporada.

Asimismo los talleres AK SKI ha revolucionado el mundo de los deportes de invierno convirtiéndose en el primer fabricante en utilizar goma en sus esquís. Este material es también parte del espíritu pionero de Hublot, que empleara el caucho para adicionar un factor de versatilidad y resistencia inmejorables, estas firmas se han puesto ya a trabajar en conjunto,toda vez que Hublot se ha apoderado de los deportes de invierno en los destinos de Zermatt, Gstaad, Courchevel, Verbier, Aspen e incluso Kitzbühel.

También te puede interesar
HUBLOT inaugura nueva boutique en Capri

Big Bang Sugar Skull Blue Cobalt

50 relojes mecanizados en una caja de 44 mm de diámetro en cerámica negra mate, la cual aloja un movimiento mecánico automático de cronógrafo. El cráneo emblemático se dibuja en azul de medianoche en la carátula con forma de esqueleto. Sus motivos están grabados en el bisel y grabados en una correa de piel de becerro cosida sobre caucho. Un cronógrafo cuyo pequeño segundero y contador de minutos evoca maliciosamente la mirada del cráneo.

Big Bang Sugar Skull Hot Pink 

Los maestros artesanos de Bischoff prepararon el bordado de organza de seda en sus talleres en Saint-Gall. Arabescos llamativos florales dibujando un vestido de motivo «cráneo», que, desde su carátula de fibra de carbono y hasta su bisel de cerámica y su correa de goma rosa deleitan a la mirada. En el dial, finas capas de fibra impresa con resina transparente se fijan sobre una base de tejido de carbono adicionando profundidad. Un diámetro de 41 milímetros demuestra la experiencia honrada encapsulada como una obra de arte al interior de  la caja, mientras que 12 índices diamantes negros deleitan por su belleza y misticismo. Limitado a 50 piezas.

También te puede interesar
HUBLOT se engrandece en el Cheval Blanc Courchevel
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora