HUBLOT rinde homenaje al arte callejero con nuevas piezas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HUBLOT rinde homenaje al arte callejero con nuevas piezas


 |  30 noviembre, 2017

Cuando el arte callejero mejor conocido como street art se fusiona con la precisión del tiempo, se crean obras dignas de ser admiradas y reconocidas por todo aquél que pase por enfrente de ellas. Este es el caso de las nuevas piezas relojeras presentadas por Hublot previo al festejo de Fame vs Fortune.

Hace algún tiempo atrás, hemos notado como la Casa Relojera se ha hecho participe en diferentes actividades alrededor del mundo a través de su emblemático lema “Art of Fusion”. Ya sea en el soccer, en el golf, en el arte, en los coches e inclusive en la destreza del juego de cartas, la ideología que desde un inicio ha sido la inspiración por crear nuevas asociaciones y alianzas que reflejen la puntualidad ha sido un parte aguas para que día con día la firma presente modelos únicos y originales.

El arte es sin duda alguna uno de los elementos clave para Hublot, por ello, el pasado 28 de noviembre se presentó un nuevo concepto de reloj que reúne toda la personalidad de Hush & Tristan, artistas callejeros de la costa oeste y este de Nueva York quienes han colaborado anteriormente con la firma.

También te puede interesar
Longines Avigation Watch Type A-7 1935

Durante el evento celebrado en Lightbox Studios en las afueras de Times Square, se contó con la presencia de Jean-Francois Sberro, Director General de Hublot en América y de algunos amigos de la marca como Jesse Palmer. La tecnología y el ambiente artístico fueron los elementos que envolvieron a todos los invitados en un mundo tan original como cautivante a través de pantallas digitales e interactivas.

“¡Hublot ama el arte! Es por eso que estamos encantados de asociarnos una vez más con Tristan para nuestra segunda colaboración y colaborar con Hush por primera vez. Este proyecto reúne dos estilos artísticos dinámicos y únicos, cada uno incorporados en colaboración con Hublot. El resultado es un conjunto único y original de 2 modelos, que estoy seguro de que a los coleccionistas de relojes y arte les encantará” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de la Casa Relojera.

El reloj creado por Tristan Eaton refleja el simbolismo del famoso Charging Bull, un ícono de la cultura financiera que se encuentra en el corazón de Nueva York y que tiene como significado el éxito económico y espíritu liberador. Mientras que la otra pieza relojera desarrollada por Hush, se caracteriza por representar la dama de la costa oeste a través de un retrato femenino en blanco y negro que habita en una caja multicolor con una carátula esqueletizada.

También te puede interesar
Edox Chronorally Chronograph

Si eres un total amante del street art y admiras cada una de las pinturas que se interponen en tu camino mientras caminas por las calles de Nueva York, entonces no dudes en invertir en alguna de estas obras de artes que además te darán la puntualidad que necesitas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora