Hublot presenta su primer reloj de mesa: Meca-10 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot presenta su primer reloj de mesa: Meca-10


 |  20 octubre, 2020

Hublot presenta su primer reloj de mesa, su nombre es Meca-10 y sí, se inspira en el emblemático movimiento Meca-10 con 10 días de reserva de marcha. En homenaje a la mecánica de la relojería de pulso, expertise de Hublot, L´Epée ha trabajado de la mano con la firma de Nyon, Suiza, para el desarrollo de esta pieza.

Hublot Meca-10

Este año la firma presenta una versión sobredimensionada de esta excepcional pieza de relojería como su primer reloj de mesa. Y sí, conserva las especificaciones originales de la referencia gracias a un movimiento de cuerda manual con autonomía de 10 días.

Hublot y L´Epée colaboran en este proyecto de manera integral, a fin de lograr un excepcional diseño y nivel de detalle apegado a los códigos de Hublot y destacado por el trabajo artesanal de L´Epée 1839.

También te puede interesar
Divinité, sugerente y actual  

En cuanto a dimensiones, hablamos que la pieza mide 19.6 x 18.10 cm y cuenta con un mecanismo en dos versiones. La primera inspirada en el famoso Meccano con un anillo de acero pulido y satinado. La segunda está tratada con PVD negro y con puentes que sujetan los trenes de engranajes también en negro. La corona está recubierta con caucho a fin de poder dar cuerda de manera sencilla. El toque final, la reserva de marcha. Se exhibe la complicación mediante un indicador a las 6 horas.

Hublot reloj de mesa Meca-10, ficha técnica

  • Caja: acero con PVD negro satinado y pulido, o acero inoxidable pulido y satinado; fondo y bisel a juego según versión
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual para reloj de mesa
  • Calibre: manufactura por L´Epée, esqueletado con dos barriletes
  • Frecuencia: 2.5 Hz, 18 mil a/hora
  • Reserva de marcha: 10 días
  • Piezas: 432 componentes
  • Carátula: esqueletada negra mate o de acero inoxidable, material luminiscente en blanco
  • Funciones: horas, minutos e indicador de la reserva de marcha
  • Precio: 47 mil 400 y 50 mil 500 dólares aproximadamente.
También te puede interesar
The Art of Fusion está de festejo en Edimburgo

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Hublot High Jewelry.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora