Hublot Geneva Days 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Geneva Days 2018


 |  15 enero, 2018

La firma de alta relojería ha desarrollado una vorágine de producto que llegará a puntos de venta pronto en el año, uno bastante agitado para los amigos de Hublot, ya que se viene el patrocinio más importante: la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin embargo cada día cuenta, es por ello que Hublot puso manos a la obra y renovó su portafolio de referencias a fin de no ceder terreno ante lo que sucede en Palexpo con el SIHH y con sus más cercanos competidores. Así pues, platicamos respecto a todas y cada una de las líneas que exhibió la firma.

Big Bang Meca-10 Blue Ceramic

Forjado en cerámica azul, su caja de 45 mm se alberga un mecanismo de esqueletado y se sujeta al pulso mediante una correa azul a juego. El moderno y distintivo Big Bang Meca-10 Blue Ceramic emula el concepto definitorio de la compañía: The Art of Fusion gracias a la combinación de elementos de diseño. Asimismo se busca contrastar y sorprender de una una forma distintiva. La caja, el bisel y el cierre desplegable están hechos de cerámica de alta tecnología: dióxido de zirconio con tratamientos a alta temperatura, los cuales le brindan dureza y solidez a fin de resistir ante el paso del tiempo.

También te puede interesar
Pasa en las películas, pasa en HUBLOT

 Big Bang One Click Zafiro

Es ideal para cualquier ocasión, fácil de combinar y siempre con una historia que contar. Elegante, moderno, deportivo, relajado, elegante, discreto, sublime, magnético, irresistible. Durante más de 10 años, el Big Bang ha revelado las múltiples facetas de su personalidad. Desde el denim hasta el lino, los colores discretos hasta el Pop Art, el bordado St. Gallen Bischoff, etcétera, su versatilidad es indiscutible. Pero hoy, el personaje multifacético ha quedado al descubierto. Completamente despojado, confirma que la belleza realmente viene desde adentro.

Big Bang Unico Sapphire Galaxy

El Big Bang Unico Sapphire Galaxy evoca la Vía Láctea con su constelación de estrellas y el material invisible que forma el universo y su diseño ha sido inspirado por los miles de millones de estrellas que se encuentran en el Sistema Solar. Las amatistas son seguidas de zafiros en rosa, naranja, fucsia y diferentes tonos de azul para crear una constelación de piedras en perfecta transición de color. La obtención de colores de piedra perfectamente combinados para evocar los tonos de la galaxia fue un desafío que requirió una atención meticulosa a los detalles y la experiencia de trabajar con piedras preciosas.

También te puede interesar
Con precisión y punch: HUBLOT y la WBC

Big Bang Ferrari Magic Gold

En 2012, el primer reloj que lanzó la colaboración de Hublot y Ferrari fue el Big Bang Ferrari, presentado en una aleación patentada e innovadora, Magic Gold. Este oro es casi inalterable una vez formado y todavía se considera como el metal más resistente y duro en el mundo hoy en día, conservando también sus propias cualidades.

Classic Fusion Ceramic Integrated Bezel

Una colección de piezas atemporales imperecederas con la insignia de Hublot, el Classic Fusion ahora incorpora una pulsera de cerámica negra. Disponible en modo de cronógrafo o de tres manecillas con una esfera azul mate o brillante, este icono unisex tiene el estilo relajado de un clásico perfectamente diseñado.

Classic Fusion Chronograph Italia Independent

Se crearon cuatro colecciones, una para mujeres, y de esta asociación que combina el enfoque innovador de Lapo Elkann y la experiencia relojera y tecnológica de Hublot Manufacture. Para 2018, el elegante Hublot Classic Fusion Italia Independent ha recibido un giro deportivo con la incorporación de un movimiento cronógrafo a tres ediciones limitadas diferentes. En los tres, los materiales de vanguardia resultantes de una extensa investigación realizada por Hublot se combinan con la elegancia de las exquisitas telas que Lapo Elkann ha elegido de los archivos del legendario sastre italiano, Rubinacci. Para esta colaboración, ha seleccionado valiosos rollos de tela inspirados en los años 60 y 70, el resultado es de «alta costura».

También te puede interesar
La historia de TAG Heuer en su 160 aniversario

Classic Fusion AeroFusion Cronógrafo Orlinski

¡La primera obra de arte que muestra el tiempo! El relojero suizo Hublot y Richard Orlinski, escultor francés, combinan sus conocimientos para crear el cronógrafo Classic Fusion Aerofusion Orlinski, que da vida al universo gráfico del artista. El reloj presenta un diseño completamente nuevo que juega con ángulos y reflejos. Las vigas y las facetas del reloj se reflejan entre sí, desde la caja hasta el bisel, y desde las agujas a los pulsadores.

Big Bang Unico Golf

Hublot se ha unido al golfista número uno del mundo Dustin Johnson para dar a conocer un reloj dedicado al deporte de precisión: el golf. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo para equipar su nuevo movimiento UNICO, que ha sido específicamente creado para el golf. Este calibre, HUB1580, permite a los golfistas calcular a la perfección su puntaje mientras están en curso. El reloj mecánico de golf de Hublot presenta pantallas de apertura y es ultraligero, lo que proporciona un verdadero rendimiento deportivo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora