,

HUBLOT conquista “La Grande Odyssée 2017”


 |  12 enero, 2017

Megève, localidad francesa ubicada en la región Ródano-Alpes, le dio la bienvenida al nuevo Classic Fusion “La Grande Odyssée 2017” de HUBLOT, en un espectáculo de patinaje artístico presentado por el suizo  y amigo de la marca, Stéphane Lambiel.

Fue desde el 2015, cuando la marca decidió formar parte de la carrera de trineos más famosa, “La Grand Odyssée Savoie Mont Blanc”en la que se posicionó como el Cronometrador Oficial de La Grande Odyssée Savoie Mont Blanc.

“Hublot se enorgullece de asociarse con La Grande Odyssée Savoie Mont Blanc, con la que comparte valores como el respeto por la tradición, el amor a la naturaleza, la búsqueda de la excelencia y los límites del esfuerzo humano”, declaró Benoit Lecigne.

En una Edición Limitada de 100 piezas, HUBLOT rinde tributo a la carrera más famosa de trineos celebrada en los paisajes más hermosos de la región. ¿El objetivo? brindar la medición exacta del tiempo, por ello, este modelo que con su diseño frío– por los colores– y elegante –por sus acabados se caracteriza, incorpora un cronógrafo mecánico de cuerda automática con una reserva de marcha de hasta 42 horas. La caja de titanio pulida y satinada con cristal de zafiro antirreflejante y la combinación en tonos azules del dial, evoca a los ojos azules y penetrantes de los perros del trineo. La brújula, localizada en punto de las 3 pm, refleja el espíritu viajero que personalizan los concursantes más aguerridos de la carrera.

A través de una correa de caucho blanca y de piel de becerro teñida en color azul con costuras blancas estilo  “vintage”, el nuevo Classic Fusion se apodera de la fuerza mental de cualquier hombre apasionado de los deportes de nieve.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas