,

Hublot apuesta por México en el Mundial con su Big Bang Referee 2018 World Cup Russia 2018


 |  9 mayo, 2018



No es exageración cuando decimos que el compromiso de una marca con el fútbol se considera un matrimonio, una relación pionera y una genialidad de marketing por parte de Jean-Claude Biver, Chairman de la marca, continuada y llevada a las alturas por Ricardo Guadalupe, CEO. Pero eso no es todo, es decir, no todo es vender relojes y llevar este mensaje con precisión suiza.


Publicidad
Publicidad

Este año es sinónimo de la Copa del Mundo de la FIFA. Y para celebrar su tercera participación en esta competición de manera oficial, Hublot desarrolla un reloj funcional e inteligente, con la capacidad de conectarse y seguir en tiempo real los resultados de esta justa deportiva.

No solo el universo futbolístico vibrará al ritmo de la marca de relojería, sino que a partir de ahora, el pulso de los partidos podrá seguirse en la muñeca. No hará falta esperar 85 días para que dé comienzo la competición; podrá llevar el fútbol conectado a la muñeca.

Esta referencia propone contar con todas las funcionalidades habituales de un reloj conectado, pero además, se trata de un reloj que reúne todo lo que hace vibrar a los amantes del deporte. Para los aficionados al fútbol, la Copa del Mundo de la FIFA representa el punto más elevado y de atención durante un mes cada cuatro años. Es por ello que contar con la información en el pulso es un hito. Y es que hace algunos años esperábamos para conocer los resultados de los partidos, hoy la historia nos invita a seguir cada momento desde la muñeca.

Pensado para el universo futbolístico, Hublot ha creado su primer reloj conectado: el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, una edición única y limitada a 2018 ejemplares, con todos los atributos del icónico Big Bang. Es decir: una arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con seis tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar®.

Incluso la estética de la carátula en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!