Hermés es rebeldía y elegancia con Médor Rock * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hermés es rebeldía y elegancia con Médor Rock


 |  20 junio, 2018

Las mujeres de hoy en día, buscamos accesorios puntuales que resalten nuestro espíritu libre y atemporal en cada momento. Tomando en cuenta nuestras necesidades y gustos femeninos que marcan la diferencia en los diseños relojeros, Hermés presentó una nueva colección de relojes inspirados en una mujer multifacética.

La nueva línea Médor Rock de la marca parisina, representa su ADN rebelde, elegante y llamativo en piezas de Alta Relojería que con el paso del tiempo han ido formando parte de la vida de las mujeres más exigentes.

Sus diseños que unen lo mejor de su joyería con la relojería, se hacen notar a través del brazalete en forma de pulsera y de la forma de remache piramidal pulida o lacada de la caja del reloj.  Estos dos elementos fueron usados anteriormente en los cinturones femeninos en la década de los 30 y posteriormente se usaron para crear la pulsera Collier de chien y el primer reloj secreto Médor.

También te puede interesar
Old is cool… Mido Commander Shade

Médor Rock

Este año, la colección Médor Rock, se compone de tres nuevas versiones con una correa de triple vuelta.

Por otro lado, la caja de esta línea se caracteriza por tener diferentes acabados en los que se destacan los siguiente: pulido espejo, lacado o lacado con engaste de diamante Tops Wesselton VVS en forma de cruz. Todos ellos dando un aspecto elegante y rebelde a los modelos.

Disponibles en una versión pequeña con medidas de 16 x16 mm, los relojes Médor Rock son propulsados por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza con funciones de horas y minutos.

A través de correas de becerro en color liso bermellón, azul tinta, graneado blanco y Barénia negro, estas piezas de Alta Relojería son sin duda las preferidas por una mujer que disfruta cada momento que vive.

También te puede interesar
PR100 Lady Sport Chic, la propuesta de Tissot para esta Navidad

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora