Hermès Arceau cambia de look, Chrono Titane * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hermès Arceau cambia de look, Chrono Titane


 |  7 noviembre, 2017

A 40 años del lanzamiento del primer reloj Arceau, colección desarrollada por Henri d´Origny, esta pieza con formas asimétricas se ha convertido en un ícono para la Casa parisina.

Este 2017 la colección ha sido revisada, a fin de adaptarse a la tendencia de diseño y necesidades de una clientela cada vez más pasional. Sin lugar a dudas Hermès se ha abierto a la tendencia de los relojes deportivos que evocan el espíritu de la deportividad y los motores. Sin embargo jamás pierde de vista la calidad y códigos que le han dado cimiento en todos estos años de hacer horología.

Con 41 mm de diámetro, Hermès Arceau utiliza el titanio granallado para el desarrollo de la caja. Esto le confiere un estilo único y una ligereza excepcional, que destaca por su bella estética. Asimismo, el conjunto de los tres totalizadores posicionados en la carátula y sus emblemáticos números enmarcan la indicación de: horas, minutos y trotadora central. El pequeño segundero destaca a las 3 y los contadores de minutos y horas hacen lo propio a las 9 y 6 horas.

También te puede interesar
¿Cuál es la diferencia entre cronógrafo y cronómetro?

Esta pieza se ofrecerá con correa de becerro Barénia color natural o negro con relieve, mientras que en el interior vibra un calibre mecánico automático a 4 Hz (28,800 alternancias por hora).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora