,

Hamilton Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph


 |  10 junio, 2021

Hamilton Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph celebra una década de colaboración con Air Zermatt. La marca de origen estadounidense y la compañía de helicópteros de rescate asentada en los alpes suizos, acreedora al Premio al Heroísmo, celebran 10 años de cooperación con un nuevo reloj de Edición Limitada.

Publicidad
Publicidad

 

Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph

Se trata de un reloj preparado para llevar a cabo las tareas requeridas por cualquier piloto de aviación profesional. Su bisel logarítmico con “regla de cálculo” permite a los pilotos realizar cálculos cruciales durante el vuelo, para controlar factores clave como la velocidad del viento, la distancia, el consumo de combustible y el tiempo de vuelo. Combinado con las funciones de cronógrafo, es un reloj que conecta directamente con el conocimiento y la aptitud del piloto profesional.

También te puede interesar
Hamilton & Smartflyer, el nuevo capítulo en la historia de la aviación

Continúa con: cómo funciona la regla de cálculo de un reloj.

En cuanto a la estética, toma sus tonos de los famosos colores distintivos de los helicópteros rojos del equipo de rescate con el logotipo azul glaciar de Air Zermatt. Los elementos más importantes del cronógrafo de esfera negra se destacan con subesferas en degradado azul y el segundero sobresale en rojo brillante. Los marcadores de la calculadora del bisel también son de color azul glaciar.

En el fondo se distingue el logotipo de Air Zermatt, mientras que el calibre H-21 se deja admirar en todo su esplendor. Se trata de un mecanismo de última generación, desarrollo de grupo, que cuenta con un órgano regulador amagnético gracias a la espiral de silicio, al tiempo que con este material se garantizan la estabilidad, temperatura y precisión de la cronometría.

También te puede interesar
Estética y rendimiento excepcionales

Hamilton Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph Air Zermatt Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 44 x 14.6 mm de acero inoxidable con corona atornillada; bisel bidireccional con regla de cálculo y fondo de cristal de zafiro destacado con el logotipo de Air Zermatt
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: H-21 (7750)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente; day-date y totalizadores de horas y minutos; bisel bidireccional de aviación con regla de cálculo
  • Carátula: negra con subcarátulas azul cielo
  • Correa: piel de becerro color negro con hebilla en forma de H
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 988 piezas, una por cada misión llevada a cabo por Air Zermatt a la fecha, todas se entregan con estuche inspirado en el dispositivo transmisor de localización de emergencia ELT, presente en los helicópteros
  • Disponibilidad: preventa en WW Shop. 
También te puede interesar
Hamilton Jazzmaster Open Heart

Acerca de Air Zermatt

Fundado en 1968, Air Zermatt es uno de los cuerpos de rescate aéreo de alto nivel del mundo, y cuenta con un equipo de 75 pilotos, paramédicos, técnicos, personal de asistencia, una flota de 11 helicópteros y una escuela de formación. Equipar a los aviadores con los relojes de pulsera más capaces forma parte del ADN de Hamilton, y por ello, desde hace tiempo, rendimos homenaje a los pilotos de Air Zermatt, quienes figuran entre los pilotos más hábiles de todo el mundo. Como nosotros, comparten la pasión por ir más allá de los límites de lo posible en su terreno y por realizar sus acciones con precisión.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas