X

Girard-Perregaux presenta sus novedades relojeras en el SIAR


Girard-Perregaux presentó sus novedades relojeras en México con motivo de la semana dedicada a la horología en el país. Con diseños innovadores y conservando su ADN en cada uno de ellos, la Casa Relojera se distinguió durante el evento.

Bridges Cosmos de GP

En un booth decorado bajo el concepto Earth To Sky, Girard-Perregaux presentó sus novedades relojeras con un nuevo enfoque y un dialogo representado entre la tierra y el cielo y la materia con el espacio. Cabe mencionar que Patrick Pruniaux, Chief Executive Officer de la marca, estuvo presente durante el lanzamiento.

Girard-Perregaux presenta sus novedades relojeras

Desde sus orígenes en 1791, Girard-Perregaux ha creado relojes legendarios que ponen en una balanza el diseño vanguardista con la tecnología más innovadora. Desarrollando movimientos y modelos  importantes para la Alta Relojería y para los amantes de la puntualidad.

También te puede interesar   La escritura del mundo... StarWalker World Time

Planetarium Tri-Axial Tourbillon

Siendo uno de los pocos relojes con un tourbillon de triple eje, este modelo es una obra de arte en la relojería.  Con una rotación 3D de alta velocidad del tourbillon, el Planetarium Tri-Axial Tourbillon desafía la gravedad y ofrece una visión intuitiva del tiempo en todo el mundo a través de su globo terrestre que gira en 24 horas. El globo está hecho de titanio y representa un mapa del siglo XVII al XVIII.

La Esmeralda Tourbillon con Tres Puentes de Oro, creada por Constant Girard-Perregaux

Minute Repeater Tri-Axial Tourbillon

El Minute Repeater TriAxial Tourbillon está dotado de un calibre mecánico de cuerda manual alberga dos de las complicaciones relojeras más desafiantes, un repetidor de minutos y un tourbillon que gravita simultáneamente alrededor de tres ejes.

También te puede interesar   "American Trucks", arte fotográfico de Ulysse Fréchelin en M.A.D. Gallery

Bridges Quasar

El movimiento Neo-Tourbillon con tres puentes le da vida al reloj Bridges Quasar de Girard-Perregaux. A través de su caja hecha completamente de cristal de zafiro, se aprecia cada detalle de este importante modelo.

Neo Bridges Earth to Sky Edition

Neo Bridges Earth to Sky Edition

Girard-Perregaux presentó sus novedades relojeras en Méxic. Inspirado en la tierra y el cielo, el Neo Bridges Earth to Sky Edition es la pieza de Alta Relojería que deberá ajustar al pulso de su muñeca.

Te puede interesar: Berger cumple 100 años 

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Instagram