Girard-Perregaux Laureato Ghost, felices 45 by Bamford * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Girard-Perregaux Laureato Ghost, felices 45 by Bamford


 |  3 diciembre, 2020

Girard-Perregaux Laureato Ghost se presenta en homenaje a los 45 años del surgimiento del modelo. Y ha sido intervenida por el famoso estudio de diseño Bamford, y su departamento relojero.

Es evidente que la caja y su color llaman la atención en inmediato, Bamford Watch Department seleccionó la cerámica para la planeación del nuevo Ghost.

Soy conocido por mis relojes negros y me encanta todo lo negro, sin embargo, de acuerdo con los otros relojes en los que he trabajado, esta vez quería traspasar los límites diseñando un reloj blanco. Siempre que colaboro con otra empresa, siempre busco lograr una sinergia en la que ambas partes creen algo que probablemente no producirían por sí mismas. Esta es la primera vez que Bamford Watch Department ha desarrollado un reloj en cerámica blanca en colaboración. Me gustó la idea de un personaje etéreo y fantasmal para el reloj, de ahí su nombre. La adición de acentos negros a la carátula dio como resultado un llamativo reloj unisex, un tributo apropiado a los 45 años de Laureato. George Bamford, Fundador del Departamento de Relojes de Bamford.

El Laureato es un pilar importante de nuestra marca. En el momento de su lanzamiento, era muy vanguardista, no solo por su estética de diseño innovador, sino también porque era uno de los Los primeros relojes que incluyen un brazalete totalmente integrado. En esta primera colaboración real entre Girard Perregaux y Bamford Watch Department, nos hemos unido y hemos creado algo neotérico y vanguardista, un modelo ideal para hoy y más allá. El Laureato Ghost respeta el espíritu del Laureato, pero parece nuevo, fresco y original. Sobre todo, este es un fantasma al que no debes temer. Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux.

Laureato Ghost, a detalle

Alojado en una caja de cerámica blanca de 38 mm, un material prácticamente irrayable, ligero e hipoalergénico, que ha sido tratado para brindar una superficie vitrificada con apariencia uniforme y brillante. De hecho, la caja y el brazalete presentan superficies satinadas y pulidas que contribuyen a la apariencia y profundidad visual de la referencia.

También te puede interesar
LMX de MB&F celebra 10 años de Legacy Machines

Mecánica

Al interior monta un calibre automático de manufactura perfectamente trabajado y decorado con acabados Côtes de Genève, biselados y grabados. Posee una frecuencia de 4 Hz, reserva de marcha de 46 horas y la posibilidad de indicar –con precisión– horas, minutos, segundos y fechador. El movimiento es visible desde el fondo de cristal de zafiro de la pieza.

Detalles estéticos

Algunos elementos se fusionan para dar un excelente combo en cuanto a materiales: corona de titanio con PVD negro y logotipo GP; carátula con patrón Clous de Paris blanco, índices aplicados y recubiertos con tratamiento luminiscente, así como agujas tipo lápiz a juego y un segundero destacado con un patrón negro y blanco en la base.

Girard-Perregaux Laureato Ghost, ficha técnica

  • Caja: 38 mm de cerámica blanca; cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro; corona de titanio con recubrimiento PVD negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre:
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h (4 Hz)
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: tapicería Clous de Paris en blanco, índices aplicados con tratamiento luminiscente, aguajas tipo lápiz con tratamiento lumen y apertura para fecha a las 3
  • Correa: textil y caucho blanco, y brazalete a juego en cerámica blanca
  • Edición Limitada: 45 piezas
  • Venta exclusiva: Dover Street Market & Harrods, comercio en línea.
También te puede interesar
Three Flying Bridges, la esencia de Girard-Perregaux

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Girard-Perregaux Laureato Skeleton.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora