Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock-hero slider

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock


 |  19 mayo, 2020

El nuevo Laureato Absolute Rock en Carbon glass rompe los esquemas y ofrece un estilo totalmente renovado a partir de la utilización de nuevos materiales que no nada más se ven bien, ¡se sienten bien!

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock-wheelman
Absolute Rock

Laureato Absolute Rock

El histórico reloj setentero de la GP fundada en 1791 en La Chaux -de- Fonds, demuestra la importancia de reinventarse gracias a la adición de nuevos materiales patentados.

La caja –Carbon glass– de esta maravilla se fabrica mediante un procedimiento que involucra la compresión extrema de vidrio de carbono, logrando un aumento en la densidad y unas prestaciones de dureza y belleza excepcionales. El patrón azul carbono que se forma en cada reloj es único, por ello cada pieza será irrepetible.

También te puede interesar
Zenith y la Distinguished Gentleman´s Ride, un paseo de elegancia y distinción
Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock-hero
GP Laureato Absolute Carbon

Carbon glass?

Las características de esta fusión ofrecen una resistencia cien veces mayor a la del acero. Sin embargo la ligereza es parte de la ecuación por lo que el confort a la muñeca estará asegurado pese a sus 44 mm de diámetro. Asimismo, la carátula destaca en color negro, con índices a juego destacados por tratamiento luminiscente en las puntas y por una escala de minutos blanca y subcarátulas a las 3, 6 y 9 horas.

Mecánica

Cobra vida gracias al calibre de cronógrafo automático de manufactura GP033001058, que vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 46 horas.

El mundo octagonal

La marca fue de las primeras en utilizar el octágono para el diseño de sus relojes sport chic, y en esta ocasión celebra la renovación de Laureato Absolute con una galería de octágonos mundiales, trazando mediante fotografías octagonales las ciudades y los lugares más representativos del mundo. Como Nueva York o Charles -de- Gaulle plaza, sin dejar de mencionar el cruce de Shibuya de Tokio.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock-pack
Laureato Absolute Rock

Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock, ficha técnica

  • Caja: 44 mm de Carbon glass
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: GP03300-1058, acabados de alta relojería
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 46 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente, cronógrafo y fechador
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: caucho con foro textil y pespuntes azules, hebilla desplegable de titanio.
También te puede interesar
Oris Artelier Date se pinta de azul

Continúa con: GP Laureato Absolute Passion

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora