Porque red machine… Laureato Absolute Passion destaca por su herencia deportiva, porque cada que la marca presenta un crono en este color nos indica dos cosas: velocidad y precisión.
Obvio, sin perder de vista la alta manufactura inherente a la Casa con sede en La Chaux -de- Fonds.
GP Laureato Absolute Passion
El color rojo no es sinónimo de trend para la firma de 1791, significa mucho más. Ha sido un color enfocado a los apasionados del mundo del deporte, utilizado por décadas dentro de GP para sus colecciones con este tinte de adrenalina.
Este año se presenta una edición súper especial de 50 ejemplares. Su carrocería, caja, es de 44 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Mientras que la estética del reloj luce vivos rojos diseminados por todo el reloj.
El nuevo cronógrafo ofrece, además, un nivel de hermeticidad magnífico de hasta 300 metros, algo muy poco común en relojes deportivos con cronógrafo.
Motor
Cuenta con el calibre mecánico de cuerda automática de manufactura, que luce acabados de alta gama tales como: grabado, Côtes de Genève, biselado, pulido espejo y graneado circular. La correa es de caucho y su tejido engarzado con costuras en color rojo. Con lo que se integra totalmente al reloj, concediendo confort espectacular y un ajuste extraordinario. Todo gracias a un novedoso sistema de microajuste.
Prestaciones, dotado del calibre GP03300-1058, un movimiento de cronógrafo que vibra a 4 Hz y ofrece una autonomía de 46 horas con toda la cuerda dada.
Un reloj muy especial
Celebra el Festival Automobile International de París como Socio Relojero, reflejando el legado de GP como un símbolo de unidad con la industria automotriz a lo largo de los años.