Geneva Press Days 2017 – TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Geneva Press Days 2017 – TAG Heuer


 |  15 enero, 2017

Previo a Baselworld, ferial en donde TAG Heuer lleva toda la gama nueva de producto. La firma se adelanta para mostrar diferentes referencias de hechura extraordinaria a fin de saciar la demanda por su precisión.

Aquaracer 300 M 43 mm

La esencia del reloj deportivo inspirado en el universo acuático. En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado no solo para el submarinismo y el mundo del mar, sino para soportar condiciones extremas en general.

Se trata de un reloj inmediatamente reconocible, es robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una legibilidad óptima durante el buceo y fondo enroscado con una escafandra grabada.

También te puede interesar
#50YearsOfCarrera, "horas mundiales"...

En la edición de 2017, el Aquaracer conserva sus características y se hace aún más asequible, gracias a un bisel de aluminio (en lugar de la cerámica de la edición de 2016) y a un movimiento de cuarzo, para responder a la elevada demanda del mercado. En definitiva, con este nivel de acabados y sus funciones, el Aquaracer ofrece de nuevo una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado.

Aquaracer Lady 300 M 35 mm 

TAG Heuer lanza este año una versión totalmente nueva para la mujer: de acero, con carátula de nácar natural, lacada en azul o negro translúcido (una primicia en TAG Heuer), que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén sobre caucho tono sobre tono. Con un elegante diámetro de 35 mm y hermético hasta 300 metros, el reloj de inspiración deportiva recupera decididamente los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y 6 espigones pulidos, giratorio y unidireccional, que en este caso está realizado en cerámica, un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.

También te puede interesar
Cartier presentará dos imponentes exposiciones llenas de arte

Por último y para darle un toque de glamur, la esfera tiene 11 diamantes engastados en chatones, y el bisel puede adornarse con 35 diamantes, con un peso total de 0,59 quilates. Para las más deportistas, también existe una correa totalmente de acero en la que se alternan eslabones cepillados en la parte exterior y pulidos en el centro.

TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date Chronograph Black Titanium

Este reloj deportivo de 43 mm de diámetro, presentado en 2007, es el producto más vendido y uno de los grandes iconos de TAG Heuer. En 2017, para celebrar su aniversario, el famoso cronógrafo se reinterpreta. En primer lugar, con el titanio, un material decididamente moderno, ligero, aquí de grado 2 pulido con chorro de arena y con tratamiento de PVD negro, que confiere a la caja un look con mucha clase y moderno, realzado con un bisel de cerámica negra y su escala taquimétrica beige.

También te puede interesar
Montblanc anuncia a Marco Tomasetta como Director Creativo

Un sinfín de detalles hacen referencia a los Carrera de los años 60: la gran abertura de la esfera con su fino bisel, los dos contadores del cronógrafo situados en las 6 y las 12 h, con su anillo con aplique y, por último, las asas facetadas, que ya estaban presentes en las cajas de los relojes Carrera originales. Otros signos distintivos: la escala de los minutos con cifras arábigas con aplique de black gold y SuperLuminova TM beige, la ventanilla bien visible del día y de la fecha en las 3 h y el contador del segundero pequeño en las 9 h, que equilibra el conjunto.

En el dorso, el fondo de zafiro permite admirar la bella mecánica del movimiento automático Calibre 16 y la masa decorada con Côtes de Genève. El conjunto se completa con una correa de piel de becerro envejecida muy actual, que adquirirá una preciosa pátina con el paso del tiempo. Este reloj seducirá a los hipsters actuales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora