X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Galop d Hermes modelo pequeño
,

Galop d’Hermès introduce un nuevo modelo en tamaño pequeño


 |  23 septiembre, 2021

Todo amante de la relojería sabe que un reloj es mucho más que un instrumento de medición. También es una obra de arte, producto de la creación y elaboración artesanal más exigente, especialmente en firmas como Hermès, cuya belleza genuina no se explica, se aprecia.

Con el nuevo modelo en tamaño pequeño de Galop d’Hermès, un reloj creado en 2019, su creatividad queda expuesta de manera contundente. En efecto, esto se debe a lo que el diseñador californiano, Ini Archibong, observó de los bocados, estribos, bridas y arneses cuando visitó el conservatorio de Hermès.

También te puede interesar
La relojería se llena de color en el Festival Flores y Jardines 2018 de Polanco

De esta manera, además de ser un regreso a los códigos ecuestres de la Casa con su silueta de estribo, ahora introduce una nueva versión de reloj-joya de 20 x 27.2 mm en acero sin engaste y dos con 134 diamantes engastados, ya sea en acero o en oro rosa.

Galop d Hermes modelo pequeño

Lee también: Hermès Arceau Pocket Aaaaargh!

En estas tres piezas, la caja presenta formas redondeadas con ángulos suavizados. La carátula destaca por ser amplia, e incluye cifras árabes de distintos tamaños; por ejemplo, las de la parte inferior, son de mayor tamaño.

¿La razón? La Casa busca representar las nociones de movimiento y perspectiva, así como la velocidad del galope. Especialmente, el número 8, lleva la forma de un estribo ladeado.

También te puede interesar
Swatch en la Expo 2020 Dubai: Conectando mentes, creando el futuro

Así, cada detalle le otorga una estética impecable. Tal es el caso del aspecto empolvado y su perfil de color antracita. Los números destacan sobre un fondo arenado, mientras que las agujas sobrevuelan una superficie opalina.

Su apariencia elegante, pero también aerodinámica (tal como lo describe la Casa), se complementa con una correa de piel de becerro o de aligátor.

Finalmente, es impulsado por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza, con funciones de horas y minutos.

Lee también: Hermès Faubourg Polka

Ficha técnica

Caja: diseñada por Ini Archibong (2019); forma inspirada en el universo de la guarnicionería; modelo pequeño de 20 x 27,2 mm; acero 316L con o sin 134 diamantes (0,37 ct) / versión oro rosa 750 5N con 134 diamantes engastados (0,37 ct); corona a las 6; cristal de zafiro antirreflejos

También te puede interesar
Así es el nuevo Apple Watch Hermès Series 5

Carátula: plateada arenada, centro opalino; cifras árabes en calco empolvado plateado, perfil antracita; agujas rodiadas

Movimiento: cuarzo, fabricado en Suiza

Funciones: horas, minutos

Correa: piel de becerro o de aligátor; hebilla ardillón de acero 316L, 8 mm / hebilla ardillón de oro rosa 750 5N, 8 mm

Continúa con:

Hermès H08, un verdadero compañero de aventuras

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas