G-Shock luce acabado de Alta Relojería tipo samurái * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

G-Shock luce acabado de Alta Relojería tipo samurái


 |  28 septiembre, 2017

Lo conocimos en Baselworld y llamó poderosamente nuestra atención. Básicamente es el G-Shock tecnológicamente más avanzado y estéticamente mejor detallado de la historia.

La firma japonesa ha desarrollado un instrumento de precisión que se apega a la milenaria técnica japonesa kasumi-tsuchi, la cual hace uso de un martillado especial para crear un diseño de bajo relieve sobre placas delgadas de diferentes metales. Todo esto con el fin de embellecer el bisel del modelo MRG-G2000HT-1A, desvelado en la pasada Feria de Basilea.

Si bien la artesanía ginebrina y los acabados tradicionales acaparan estas páginas. No imaginamos un G-Shock luciendo Côtes de Genève o Perlage en sus sistemas. Es por ello que la particularidad de esta técnica le hace tan especial.

También te puede interesar
IWC Schaffhausen subasta pieza única Pilot's Watch en apoyo a la fundación de Antoine de Saint-Exupéry

MRG Tsuiki

Serán 500 piezas para todo el planeta, sin embargo el trabajo sobre el bisel es único, ya que no hay posibilidad de replicar el patrón uno sobre otro. Bihou Asano fue el artesano que realizó cada pieza, la cual será entregada a su futuro propietario con un grabado y número de serie único, que le autentifica como verdadera pieza de colección.

En cuestión estética la pieza luce un color azul índigo tradicional de Japón, mientras que un marco gris en los pulsadores ha sido tratado con DLC, un tratamiento que modifica el carbón para replicar la dureza del diamante y asegurar la preservación estética para siempre.

También te puede interesar
Motor de Élite, ELITE 6150 de Zenith

Glad Guard Structure

Esta función incrementa la resistencia a los impactos. Mientras que en la parte técnica se consideran dos husos horarios en ciudades distintas mediante dos pantallas. Asimismo un súper iluminador LED es considerado y se posee también un cristal de zafiro con cubierta anti-reflejante, alarma, temporizador, cronómetro y resistencia garantizada.

También cuenta con el sistema de triple conectividad que le brinda posibilidades de ajustar la hora gracias a la conexión con radiofrecuencias, GPS satelital y transmisiones de Bluetooth, lo cual garantiza la precisión de esta referencia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora