¡G-Shock está perrísimo! Celebra el Año Chino, con todo… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡G-Shock está perrísimo! Celebra el Año Chino, con todo…


 |  31 enero, 2018

A punto estamos de cambiar de año, ¿cómo? Sí, resulta que en el Año Chino el cambio se ejecuta el próximo 16 de febrero, por lo que damos paso a un nuevo símbolo, el mejor amigo del hombre en la cultura occidental: el perro.

El Perro de Tierra

En el mayor país asiático el ritual de cambio de año consiste en limpiar la casa a fin de remover la mala suerte que deja el ciclo interior. También se adornan las casas de color rojo, pues es el tono típico para ahuyentar a los malos espíritus.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo se presenta en la nueva boutique de Jacob & Co en Arabia Saudita

¿Quieres saber si eres perro?

Si naciste en los siguientes años, sí, éste 2018 es para ti: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006.

Las danzas del Dragón y del León también forman parte de este tipo de celebraciones, mientras que la cultura japonesa es muy congruente con la china, por lo que existen diferentes barrios que comparten estas tradiciones.

G-Shock GA-110VLA-4AJF y Baby-G BA-110VLA-4AJF

Esta referencia está desarrollada en color rojo brillante en coincidencia con la tonalidad mencionada y el mensaje de la misma. Los detalles de la carátula y bisel también agregan a la cultura china.

Estas piezas estarán disponibles en 20 ejemplares a partir de febrero, y podrás encontrarlas en las boutiques de G-Shock de México.

También te puede interesar
G-Shock Master of G Mudmaster: el reloj todopoderoso de Casio

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora