Frédérique Constant: Cuando la pasión y la perfección se encuentran * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Frédérique Constant: Cuando la pasión y la perfección se encuentran


 |  20 enero, 2015

La misión de la Casa relojera suiza, es no restringir el interés por los relojes Frédérique Constant, sino más bien poder compartirlos a una selección más amplia de entusiastas que gustan y quieren disfrutar de clásicos relojes de alta calidad a precios asequibles. Y en esta ocasión, los diseñadores han rediseñado una de las colecciones más exitosas de la marca, logrando después de meses de duro trabajo, presentarnos el nuevo Worldtimer Navy Blue, pieza que cuenta con la mezcla perfecta de diseño estético y la tecnología relojera más avanzada.

FC_2015_Classics_Manufacture_Worldtimer_Blue_FC-718NWM4H6_b El modelo está animado por el calibre Manufactura automático FC-718, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas, desarrollado internamente en su manufactura de Plan-les-Ouates en Ginebra. Cuenta una caja de acero inoxidable ultra pulido compuesta de tres partes, un cristal de zafiro convexo y un fondo transparente. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

El Worldtimer Manufacture Navy Blue destaca por su elegante carátula tridimensional de color azul marino y su mapamundi de color gris antracita increíblemente detallado, situado en el centro. Las agujas de las horas y los minutos son plateadas con un toque de blanco luminoso, a las 6 horas podremos leer la fecha. Se abraza a la muñeca de su afortunado poseedor con una correa única de piel de aligátor azul y se presenta en un lujoso estuche de madera.

También te puede interesar
Railroad Pocket Watch de Hamilton, un auténtico viaje a través de la historia

Mvt_FC-718_NavyLa virtud de este reloj desde el punto de vista tecnológico es que se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la corona y no cuenta con pulsadores adicionales que sobresalgan de los lados de la caja. La función Worldtimer se puede utilizar seleccionando la ciudad que desee y colocándola a las 12 horas en la esfera. Una vez sincronizados los discos internos, podrá saber qué hora es en las principales ciudades del mundo. Además, estos discos indican si es de día (disco blanco) o de noche (disco azul).

 

Es ideal para los hombres de negocios que requieren viajar constantemente, ya que además de su función Worldtimer, la estética refinada y sofisticada, combinará a la perfección con su traje, no dejando atrás la comodidad, para esas largas horas de viaje.

Así que si usted, estimado lector, cuenta con una agenda de viajes muy ocupada, probablemente quiera integrar esta nueva pieza a su vida.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Por el corazón de los niños: Frédérique Constant Baselworld 2014


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora