FESTINA «nos» sube a la bicicleta del Tour de France * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

FESTINA «nos» sube a la bicicleta del Tour de France


 |  22 mayo, 2014

FESTINANuevamente toca el turno de ponerse el «maillot» y calzarse los zapatos especiales para pedalear rumbo al éxito, ésta es la historia que cuenta FESTINA, y con la que cuenta también, pues desde que Miguel Rodríguez tuviera que vérselas solo para desarrollar el imperio que ahora maneja y posee, tuvo que descender, ascender y librar montañas y caídas. Así es FESTINA, tan original como comprometido con el que verdaderamente importa: el cliente en este caso, pues no ejecuta relojería para coleccionistas ¿o sí?

Las ediciones Chrono Bike en homenaje a la sociedad que mantiene FESTINA con «La Tour de France» bien podrían ser coleccionables, su estilo y diseño presume la herencia relojera de calidad que se ha presentado desde el inicio en la concepción de producto, apegándose a los códigos estéticos y de materiales de la filosofía de Grupo.

FESTINA Chrono Bike es entonces, el ejemplo perfecto de la precisión del mecanismo de cuarzo al interior de un reloj llamativo y deportivo, tanto que si se te cae durante una travesía en bicicleta, tampoco te dolerá levantarlo y ver que no le ha sucedido nada, o que si le pasa algo a la caja será la huella perfecta para poder contar esta historia con tus amigos ciclistas.

FESTINA

CHRONO BIKE EDICIÓN LIMITADA 2014 Tour de France

Ahora bien, hablando de la nueva colección, se presenta en reloj cronógrafo de 44 mm con brazalete de acero inoxidable o brazalete de acero con revestimiento de goma. Cada una de las referencias podrá ajustarse a su más exclusivo gusto, partiendo de la carátula blanca y culminando con una llamativa en color rojo o violeta, pero si lo que busca es exclusividad, podrá hacerse de una de las ediciones limitadas 2014, que cuenta con un tratamiento IP plating y cristal de zafiro.

También te puede interesar
Baselworld 2016, TUDOR Heritage Black Bay Bronze

La representación de la cúspide que evoca conquistar la Tour de France, se refleja entonces con el deseo de salir adelante que tuvo Miguel Rodríguez, que tiene y que tendrá de ofrecer siempre lo mejor a un precio asequible, sinónimo de un concepto justo y muy valioso.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora