Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón


 |  29 noviembre, 2016

El valor real del tiempo es inconmensurable, y para lograr administrarlo de la mejor manera, hacer una buena acción que contribuya a un beneficio mayor al propio es verdaderamente digno.

ernstbenz-3

En esta ocasión, Peyrelongue Chronos y Ernst Benz han colaborado en la creación de tres piezas especiales para la venta en nuestro país, no obstante el motivo de esta cooperación tiene como causa principal apoyar a una Teletón México y a su compromiso inquebrantable con nuestra comunidad golpeada por algún mal que altera la capacidad física.

Tres Ediciones Especiales Limitadas y Numeradas a 25 piezas

Se trata de una triada que lleva por nombre «Heritage of Mexico», y que luce los colores de la bandera nacional sobre una carátula vintage con la indicación de los totalizadores del cronógrafo y la exhibición Day-Date en punto de las 3 horas.

También te puede interesar
LONGINES domina en la nieve

Arrancamos con el modelo Chronoscope, que incorpora un calibre de cronógrafo automático Valjoux 7750, y que se exhibe en una caja –de 47 mm– de acero inoxidable con acabado mate y hermeticidad de 50 metros de profundidad. Esta pieza presenta la escala taquimétrica en colores: verde y rojo, destacando la trotadora en rojo y los índices en blanco.

En el segundo caso notaremos la incorporación más visible de nuestros colores patrios con una carátula dividida por un halo verde y rojo que circunda la escala taquimétrica, mientras la aguja del crono contrasta con el verde y el rojo utilizado en los contadores.

La tercer referencia, mi favorita, exhibe un tratamiento de caja PVD negro, el cual brinda mayor deportividad a la pieza. Cada una de las tres referencias se abrazará al pulso por medio de una correa de piel cosida a mano.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La colección Céleste sorprende por su enorme potencial energético


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora