Elegancia monocromática, para él y para ella * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Elegancia monocromática, para él y para ella


 |  14 agosto, 2013

Inspirada en el concepto boyfriend watch tan de moda en la actualidad, Harry Winston trasladó su famosa Midnight Collection de relojes clásicos para caballero a una colección femenina, y las mujeres ¡estamos felices!

En esta ocasión les presento el Midnight Monochrome, la más reciente incorporación de esta familia que además de destacar por la pureza de sus líneas, sobresale por el material utilizado en su carátula: la pizarra.

Reservada durante mucho tiempo a los edificios nobles, hoy, la pizarra constituye el símbolo de una cierta cultura arquitectónica. Tan discretos como delicados, sus naturales matices de gris le dan un toque de elegancia profunda convirtiéndola en una roca reconocible entre todas las demás.

También te puede interesar
Harry Winston y el dominio de las complicaciones

Para reproducir el aspecto y el grano único de la pizarra, los especialistas de Harry Winston desarrollaron una novedosa técnica, muy distinta de los acabados habitualmente empleados en relojería, que permite elaborar una placa con un efecto apizarrado. Además de procurar una belleza mineral, la carátula también destaca por su perfecta longevidad, con absoluto respeto por los principios de excelencia de la marca.

Las horas, los minutos y la fecha animan sobriamente la carátula gris metálica en el modelo para hombres. Mientras que el delicado matiz arena de la carátula en el modelo para dama ha recibido un tratamiento especial que le da un efecto adamascado, que no solo se armoniza con el bisel y las asas engastadas, sino también con la pulsera de satén color champán y, por supuesto, con el oro rosa de la caja.

La versión para dama es de 39 mm de diámetro y está equipado con un movimiento de cuarzo, mientras que el modelo para caballero está dotado de una caja de oro blanco de 42 mm de diámetro. El movimiento de carga automática, compuesto por 191 elementos, perlado y decorado con Côtes de Genève se puede contemplar a través del fondo de cristal de zafiro del reloj.

Está equipado con dos barriletes, uno de ellos dotado con una brida deslizante. Su reserva de marcha es de 45 horas. El Midnight Monochrome para hombre se propone con una pulsera de piel de aligátor cosida a mano con hebilla de hebijón de oro blanco.

También te puede interesar
Ocean Sport, cuando lo deportivo se une al diseño…

No cabe duda, la colección Midnight Monochrome tiene una personalidad con un equilibrio visual perfecto añade su estilo a una colección única en su género.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora