El «White Demon» de Richard Mille * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El «White Demon» de Richard Mille


 |  6 mayo, 2014

Richard Mille presenta el modelo RM 011 Automatic Flyback Chronograph “White Demon”, una edición Limitada a 30 piezas que estará disponible solo en el Norte y Sur de América.

Screen shot 2014-05-06 at 12.58.04 PMLos detalles en rojo de esta pieza agregan un resplandor ardiente a esta edición limitada de relojes en cerámica blanca de Richard Mille. El RM 011 White Demon Demon combina metales preciosos, materiales de alta tecnología y un diseño agresivo con un efecto diabólico.

La cerámica ATZ de vida a los biseles del frente y el reverso del RM 011 White Demon. Los biseles blancos a juego con la correa de caucho contrastan con la caja en oro rojo y los detalles rojos en la corona y en los pulsadores del cronógrafo, así como con la carátula que muestra los numerales, las manecillas, la apertura fecha y la brida interna en color escarlata.

También te puede interesar
CO-1 de Edox busca domar al mar:

El  RM 011 incluye importantes innovaciones técnicas, entre las que destaca su movimiento automático esqueletado con un rotor ajustable geométrico; un temporizador de 60 minutos; un totalizador de 12 horas; un calendario anual y un gran fechador.

La edición limitada ya está disponible en las boutiques Richard Mille en Beverly Hills y Las Vegas, así como en los distribuidores de la marca en el norte y Sur de América.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
HM8 Can-Am, el veloz espíritu de MB&F  


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora