El viaje mítico de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El viaje mítico de Piaget


 |  14 enero, 2014

Screen shot 2013-11-27 at 2.16.04 PM

Tomando como fuente de inspiración los paisajes más famosos y bellos de la Ruta de la Seda y la Ruta de las Especias, Piaget presenta su más reciente colección de joyas y relojes: “A Mythical Journey by Piaget”.

Un paseo mítico, una invitación a soñar y escapar de la realidad, para adentrarse en un mundo poético lleno de belleza, encanto y pasión.

Esta cautivadora y asombrosa colección nos traslada a un viaje maravilloso y épico entre Asia y la India, que trasciende por la pasión, la dedicación, el talento, la creatividad, el conocimiento e incluso la locura de la relojería, la joyería, los artistas y artesanos. Partiendo de sus esfuerzos de colaboración, la colección Mythical Journey by Piaget nos arrastra a un mundo de arte y emociones fuertes. Un descubrimiento único e inolvidable en el que el arte y la excelencia se unen siguiendo las mejores tradiciones Piaget  regidas por una mezcla de audacia y creatividad.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2023: Patek Philippe lanza el primer Aquanaut Luce con Calendario Anual 

El Mythical Journey by Piaget está compuesto por 32 modelos de relojes que utilizan las más variadas técnicas artesanales como el micromosaico, bordado, grabado, esmalte, entre otras, y por 16 piezas de joyería creadas a partir de piedras excepcionales, incluyendo esferas de esmeraldas y zafiros, zafiros y esmeraldas facetadas y zafiros rosas engastados en oro rosa.

Esta es la saga de un viaje entre los sueños y la realidad, que rocía recuerdos que dejan a los observadores con estrellas en los ojos. Desde la Ruta de la Seda a la Ruta de las Especias, cada reloj, cada creación de joyería es una invitación a soñar.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Top 10 divers club: relojes de buceo para profesionales


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora