,

El viaje mítico de Piaget


 |  14 enero, 2014

Screen shot 2013-11-27 at 2.16.04 PM

Tomando como fuente de inspiración los paisajes más famosos y bellos de la Ruta de la Seda y la Ruta de las Especias, Piaget presenta su más reciente colección de joyas y relojes: “A Mythical Journey by Piaget”.

Un paseo mítico, una invitación a soñar y escapar de la realidad, para adentrarse en un mundo poético lleno de belleza, encanto y pasión.

Esta cautivadora y asombrosa colección nos traslada a un viaje maravilloso y épico entre Asia y la India, que trasciende por la pasión, la dedicación, el talento, la creatividad, el conocimiento e incluso la locura de la relojería, la joyería, los artistas y artesanos. Partiendo de sus esfuerzos de colaboración, la colección Mythical Journey by Piaget nos arrastra a un mundo de arte y emociones fuertes. Un descubrimiento único e inolvidable en el que el arte y la excelencia se unen siguiendo las mejores tradiciones Piaget  regidas por una mezcla de audacia y creatividad.

El Mythical Journey by Piaget está compuesto por 32 modelos de relojes que utilizan las más variadas técnicas artesanales como el micromosaico, bordado, grabado, esmalte, entre otras, y por 16 piezas de joyería creadas a partir de piedras excepcionales, incluyendo esferas de esmeraldas y zafiros, zafiros y esmeraldas facetadas y zafiros rosas engastados en oro rosa.

Esta es la saga de un viaje entre los sueños y la realidad, que rocía recuerdos que dejan a los observadores con estrellas en los ojos. Desde la Ruta de la Seda a la Ruta de las Especias, cada reloj, cada creación de joyería es una invitación a soñar.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas