El Primero Chronomaster Range Rover Velar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Primero Chronomaster Range Rover Velar


 |  8 marzo, 2017

Range Rover Velar es el nombre del nuevo SUV inglés, pero en materia de relojes Zenith ha rendido tributo a partir de un cronógrafo con caja de 42 mm de diámetro construido en acero, el cual luce una carátula detallada con tonalidades cobrizas y una correa de caucho perforado con «alma» de piel de becerro.

 

Al interior late el calibre mecánico automático El Primero 400 B, que vibra a 36,000 a/h y está dotado de una rueda de pilares para la manipulación del crono. Esta pieza –además– presenta un fondo grabado para admirar la mecánica del movimiento que ha sido destacado con el nombre Range Rover inscrito en la masa oscilante.

Zenith-El-Primero-Range-Rover-Velar-5

«Zenith es la última referencia para la cronometría (precisión de la hora), habiendo ganado 2.333 premios de este tipo. La fabricación auténtica es un jugador importante en la industria relojera suiza. Zenith es sinónimo de Arte, Tradición, Cultura y, sobre todo, produce verdaderos y auténticos modelos de «calidad de museo» a precios accesibles. Es esencial que conservemos estas cualidades, ya que todas ellas pertenecen a los más de 150 años de ADN de Zenith. Estamos aquí no solo para dirigir una empresa, sino también para servir a su historia de marca, al igual que Range Rover está haciendo. La principal tarea y desafío que tenemos en común es la determinación de proteger nuestra tradición, pero al mismo tiempo encontrar la manera correcta y armoniosa de conectarnos con el futuro, mostrando un extremo respeto por nuestros productos icónicos»: Jean-Claude Biver, CEO de Zenith y Presidente de la División de Relojería de LVMH.

«El Range Rover Velar aporta una nueva dimensión de modernidad, elegancia y un toque de glamour a la familia de la gama Rover. El Cronógrafo El Primero Range Rover Velar Edición Especial ha sido creado con estos mismos principios, viene con una línea de sangre como ningún otro y es refinado para cada ocasión. Esto despertará las emociones»: Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Pista libre para despegar con Zenith!


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora