El nuevo «track» de Zenith… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El nuevo «track» de Zenith…


 |  13 mayo, 2015

Si esta pieza de Zenith fuera cantante de una banda musical, definitivamente sería el solista de una banda legendaria, así como Mick Jagger lo es de los Rolling Stones, El Primero sería un total rock star. 

Y es que no se puede esperar menos del primer movimiento de cronógrafo automático totalmente integrado y de alta frecuencia, uno que a punto estuvo de desaparecer por la «sobredosis» del cuarzo, y que fuera recuperado por Charles Vermot. Hoy en día podemos ver una segunda entrega del álbum que tiene previsto Zenith de cara a la interpretación de producto visualizada por su CEO, Aldo Magada, energético CEO que ha declarado ser fanático de Satisfaction, entre otros tracks de la banda británica.

En su segunda configuración, la pieza nos invita a penar en rock pesado y en las ZENITH chamarras de cuero de concierto a juego con nuestra motocicleta, pues presenta una caja de titanio con revestimiento DLC (Diamond Like Carbon), a fin de permanecer inalterable por el resto de su vida. Asimismo muestra dos contadores de cronógrafo:  30 minutos a las 3 h y el de 12 horas a  las 6 h, ambos aparecen en tono oscuro para completar el espíritu insurrecto de esta pieza limitada a 1000 ejemplares. Igualmente The Rolling Stones, y su icónico diseño de la boca y la lengua rojas aparecerán al anverso de la pieza, dando lugar a una carátula abierta en punto de las 11 y 9 horas, dejando la admiración del espectador al descubierto gracias a su órgano regulador expuesto y a su rueda y escape hechos de silicio. Finalmente, animado por uno de los mecanismos más precisos del mundo, que late a una frecuencia de 10 vibraciones por segundo y cronometra hasta 1/10 de segundo, el calibre 4061 de carga automática posibilitará mediciones con certificación COSC.

También te puede interesar
Only Watch 2019, la relojería suiza se une por un bien común

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora