El nuevo reloj de Porsche tiene el color del año * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Azul 2020 2
,

El nuevo reloj de Porsche tiene el color del año


 |  4 marzo, 2020

El nuevo reloj de Porsche Design es, sin lugar a dudas, la representación más precisa de un lenguaje de diseño totalmente atemporal, exquisito e incansable del 911. Un superpoderoso de la industria automotriz, el número más reconocible de los deportivos purasangre… Y llevado al plano relojero la colección 1919 replica a la perfección la esencia purista de lo bien pensado del nueveonce.

Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Azul 2020 4

Reloj de Porsche inspirado en el 911

Porsche Design Timepieces 

La Casa posee el mismo sentido estético en donde la forma obedece a la función no sólo en cuanto a diseño y trazo, sino en la utilización de materiales.

La caja de este nuevo reloj de Porsche está fabricada en titanio. Un material más duro que el acero, pero de menor peso –en un 40%–. Este metal se emplea en la construcción de motores, componentes, estructuras y demás elementos de la industria automotriz enfocada al high performance.

Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Azul 2020 5

Vista del calibre Werk 01.200

El motor – calibre manufactura Werk 01.200

La marca exhibe un mecanismo de cronógrafo con certificación como Cronómetro por el C.O.S.C. Mecánico automático con capacidad de 48 horas de autonomía, dotado de 25 joyas y cuyo órgano regulador vibra a 28,800 alternancias por hora.

También te puede interesar
#Masterpiece Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Gyrotourbillon

Y si bien el balance, la espiral y el sistema de protección contra impactos han sido suministrados por ETA, la cooperación técnica con Porsche Design da como resultado un pO, el cual permitirá mayor agilidad para la medición de tiempos cortos, eliminando los pasos: stop-reset-start para iniciar una cuenta nueva.

Destaca el trabajo realizado en la masa oscilante hecha de diferentes aleaciones con tungsteno, P-Icon, pero cuya técnica de construcción se basa en brindar un remonte ágil y eficiente.

Siempre usa cinturón de seguridad

Hablando de esto y replicando el lenguaje automotriz. La correa está hecha en piel de becerro, el mismo cuero utilizado en los interiores de los Porsche.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Porsche Design

Entrevista – Alex Kull,  Presidente de AV Time – Representante Oficial Porsche Design Timepieces en México

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora