El nuevo aliado de Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

El nuevo aliado de Longines


 |  1 diciembre, 2016

En un ambiente lleno de elegancia y competencia, en dónde los caballos y el tiempo son los protagonistas en cada una de las piezas expuestas, Longines presentó un nuevo modelo perteneciente a su colección Longines Equestrian en su nueva boutique parisina.

Roger-Yves Bost, Penélope Leprevost y Philippe Rozier, fueron algunos de los invitados especiales que asistieron a la presentación mientras que los medallistas de oro de Río estuvieron presentes en la Léguin d´honneur en el Palais de l´Elysée. Aprovechando la presentación del nuevo modelo de Alta Relojería, Longines también dio a conocer su nuevo spot televisivo en compañía de la Embajadora de Elegancia y ganadora del Longines Speed Challenge de Los Ángeles 2014, Jane Richard Philips.

La colección Longines Equestrian demuestra la pasión con la que la Casa Relojera se desenvuelve en el mundo del deporte ecuestre. Los lazos que se han fortalecido en el universo de los caballos, ha llevado a la firma a posicionarse como líder en la Cronometría y Patrocinador Oficial de los mejores eventos de saltos y carreras.

También te puede interesar
Watches & Wonders 2023: IWC sublima la cerámica azul con el TOP GUN "Oceana"

El nuevo reloj se caracteriza por seguir los mismos lineamientos de la hebilla rectangular que ocupan los caballos suizo que además son sumamente queridos por la marca ya que pertenecen a la misma región dónde se fundó la misma, Franches-Montagnes. Será del 1 al 4 de diciembre durante el Longines Masters de París cuando este modelo hará su aparición como el reloj Oficial del evento.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora