El meteorito de CORUM * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El meteorito de CORUM


 |  22 noviembre, 2013

 CORUM

CORUM¿Te imaginas portar en tu muñeca elementos de más de 4 mil millones de años? La relojería de CORUM lo hace posible, al utilizar el lienzo perfecto dodecagonal del Admiral´s Cup y añadirle fragmentos del meteorito llamado Gibeon descubierto en Namibia en 1836  por el explorador británico J.E. Alexander. La carátula de este modelo, exhibe un diseño que incorpora materia de este fragmento de asteroide, pieza de edición limitada que se entrega con un certificado de autenticidad  del procedimiento. La carátula fue sometida a varios procesos para la integración de estos materiales, por lo que cada pieza presenta contrastes únicos activados por la luz. Adicionalmente, la caja oro rojo 5N del Admiral´s Cup, alberga un movimiento manufactura CO 283 que late a una frecuencia de 4 Hz, mientras que el fondo de cristal de zafiro permite ver los acabados finamente decorados por el atelier de la casa relojera con sede en La Chaux-de-Fonds.

También te puede interesar
Cartier Juste un Clou es más flexible, versátil y unisex

El nivel de exclusividad llega al siguiente nivel en CORUM, que mediante el Legend 42 Meteorite Dual Time exhibe la máxima creatividad de una casa dedicada a manufacturar la historia misma de la relojería artesanal, incluso cuando se trata de añadir elementos del espacio.

 

CORUM

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora