El lado militar de Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El lado militar de Longines


 |  21 octubre, 2015

Generalmente cuando hablamos de la Casa relojera originaria de Saint-Imier, Suiza, pensamos en el mundo ecuestre por la cercana relación que existe, pero en esta ocasión hablaré de una pieza que Longines reedita con inspiración militar: The Longines Heritage Military COSD, que retoma la estética sobria y característica de un reloj que fue creado para los paracaidistas del ejército británico en los años 40.

1

Su pulsera sintética NATO, así como el signo distintivo de la «broad arrow» símbolo heráldico que representa una flecha utilizada en el Reino Unido para indicar la propiedad del gobierno, en la esfera, confieren a este modelo su estilo tan particular.

2

Enriqueciendo su línea Heritage, The Longines Heritage Military COSD se presenta en una caja de acero de 40 mm de diámetro que aloja un calibre automático L619.2. En línea con su espíritu militar, está equipado con una pulsera sintética NATO, pero para quien quiera un estilo más clásico, está también disponible con una pulsera de cuero negro. La carátula -opalina o negro mate- cuenta con una vuelta de horas formada por grandes números árabes negros, así como con una escala 24 horas de color rojo, realzada por agujas azuladas. Los índices y agujas cuentan con Super-LumiNova® para garantizar una lectura perfecta en cualquier circunstancia.

También te puede interesar
Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora