El lado deportivo de Clifton, Baume & Mercier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El lado deportivo de Clifton, Baume & Mercier


 |  19 noviembre, 2013

A principios de año abordamos una nueva colección para Baume & Mercier, que presume un legado histórico, tanto que es la séptima manufactura más antigua de todo Suiza, legitimidad que le confiere un sinnúmero de posibilidades para incursionar en las diferentes «caras» de la relojería, me refiero a sus complicaciones.

El cronógrafo como tal, es la funcionalidad más deportiva de todas, la que nos acelera y permite contabilizar los segundos de cualquier evento, es así que la edición crono de la reciente colección Clifton, inspirada en la estética de la Época Dorada de los Estados Unidos, los años 50, se presenta al público coleccionista apasionado de la funcionalidad de el dinámico reloj.

Su diseño exhibe una cara potente y con carácter, argumentos listos para vestir la muñeca de un hombre de negocios que gusta de salir a ejercitarse, mientras que recupera el pasado y lo interpreta a su manera más de 60 años después. Su movimiento automático con calibre ETA 7750 garantizará la ejecución de cada una de las funciones de la pieza: horas y minutos, fechador doble y totalizadores de 30 minutos, 12 horas y segundero pequeño a las 9 horas.

También te puede interesar
Baume et Mercier lanza un cronógrafo digno del legendario Riviera

Baume & Mercier se declara listo para la carrera deportiva en la relojería, situándose como una edición que conjuga la belleza, la elegancia y el carácter deportivo de un hombre activo, sujeto a un ritmo de vida dinámico y empresarial.

Visita la galería para conocer más sobre estas piezas: 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora