, ,

El icónico Rolex GMT-Master II recupera la leyenda del famoso “Pepsi”


 |  21 marzo, 2018

Esta referencia es sin duda una de las más reconocidas por los coleccionistas y apasionados de la relojería contemporánea. Y el día de hoy ha sido liberada la información respecto a esta pieza que, si bien fue recuperada en 2014 con caja de oro blanco. Ahora se entrega en acero inoxidable (Oystersteel) con brazalete Jubilee y nuevo calibre.

Nuevo calibre y brazalete

Si bien el nuevo GMT tiene el mismo bisel bidireccional Cerachrome en azul y rojo  con indicación de 24 horas, día y noche, y contrasta con la carátula color negro, esta pieza luce un brazalete Jubilee que recupera algunos modelos del surgimiento de esta pieza. Además, se dota de una extensión de confort que añade 5 mm para los días de verano o para los momentos en los que hemos subido de peso.

Sin embargo la máxima adición a este reloj es el nuevo calibre 3285, producto de la tecnología que la marca ha experimentado en los últimos años. El nuevo motor tiene 70 horas de autonomía y escape Chronergy para un 15% más de eficiencia. Esto significa un aumento de 22 horas en la reserva para una precisión máxima de +2-2 segundos de desviación diaria.

Postdata: Chromalight, la nueva tecnología de luminosidad de la firma ya también se incorpora a este reloj con oportunidad de mostrar un segundo huso horario. Además, posee una caja de 40 mm de acero inoxidable (Oystersteel) con hermeticidad de hasta 100 metros. También está certificado por el COSC y como Cronómetro Superlativo por Rolex.

Postdata, el nuevo Rolex GMT Master II también se presenta en nuevas ejecuciones en Rolesor y Everose, las cuales también estarán disponibles este año en los puntos de venta autorizados y dotados de la misma mecánica que el icónico reloj en acero.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas