El hangar de Victorinox se renueva… Airboss Mach 9 Black Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El hangar de Victorinox se renueva… Airboss Mach 9 Black Edition


 |  4 noviembre, 2015

¿Qué es un Air Boss? Resulta que es el mandamás de un portaaviones; es quien lleva la logística y determina en qué momento sucede cada despegue y aterrizaje. Es el jefe.

Así pues, este tipo de reloj presenta una estructura digna de este cargo, con una estética sexy y masculina, deportiva pero seria y robusta a la vez. El nuevo Airboss de Victorinox lleva por nombre Mach 9, que correspondería a nueve veces la velocidad del sonido.

Tres de las cinco referencias Mach 9 están dotadas de una regala de cálculo escrita en el bisel giratorio, la cual permite medir y convertir distintas variables: sistema métrico a millas, de litros a galones, averiguar la distancia y el consumo de la aeronave.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Arnold & Son DSTB reinventa una colección clásica en la marca

VICTORINOX

 

Airbos Mechanichal Chronograph Black Edition

Presentado en caja –de acero inoxidable con tratamiento PVD negro– de 45 mm de diámetro, las horas, minutos, segundos (pequeño a las 3 h) se muestran de manera legible y funcional, mientras que los totalizadores del crono presentan los 30 minutos a las 6 h, y el de las horas en punto de las 12. Su carátula negra refuerza el monocromo de la pieza que acentúa su carácter gracias a los vivos en color rojo para el strap de nylon. Animado por el calibre mecánico Valjoux 7750, la pieza latirá a una frecuencia sumamente confiable: 4 Hz.

Airboss Mechanical Black Edition

Su caja de acero inoxidable arenado con tratamiento PVD negro, pone en evidencia la línea estética que desea entregar esta nueva generación de «Jefe del aire», haciendo uso del ETA 2824-2 para la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador.

También te puede interesar
Streamliner Flyback Chronograph de H. Moser & Cie es una forma distinta de ver el lujo

Dos versiones están disponibles, los mencionados Black Edition abrazados con correa de nylon y en configuración Mach 9, Cronógrafo y tres manecillas con fechador, y dos Mach 9 configuración más casual con correa de cuero marrón o brazalete y caja de acero inoxidable, para hablar en total de  cinco referencias en la familia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora