El H2 de HYT muestra sus nuevas tonalidades * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El H2 de HYT muestra sus nuevas tonalidades


 |  9 abril, 2015

Hace apenas un par de años, HYT lanzaba su segunda colección diseñada en colaboración con Audemars Piguet Renaud Papi. Por supuesto, desde entonces la marca especializada en relojería hidromecánica, no ha dejado de evolucionar al igual que sus piezas. Este año entre sus novedades presenta dos variantes que llegan a complementar la bien aceptada línea H2: el H2 Full Gun y el H2 Full Bronze, ambos modelos conservan el inconfundible ADN de la marca.

Con estas versiones HYT se atreve a salir de lo convencional añadiéndole destellos metálicos únicos y elegantes tonos púrpuras o bronce a la arquitectura de su caja.

Esto relojes otorgan una reserva de marcha de 8 días y ofrecen tres funciones: un indicador térmico –a las 9:00 h– que reporta si el reloj está en el rango de temperatura óptima; en el lado opuesto se aprecia una manecilla controlada en la corona, que señala las posiciones (H-N-R) que indican si el ajuste corresponde a la hora (H), a la reserva de marcha (R) o si está en posición neutra (N). Finalmente, a las 6:00 h, se aprecia una manecilla de minutos saltantes.

También te puede interesar
H1 Ghost: una forma diferente de leer el tiempo

Edición limitada de 15 piezas de cada modelo.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora