El capítulo dos, versión clásica: Maîtres du Temps * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El capítulo dos, versión clásica: Maîtres du Temps


 |  5 noviembre, 2014

MAITRES DU TEMPSUna estética sumamente tradicional, clásica y elegante se ha apoderado del capítulo dos de los Maestros del Tiempo, quienes apuestan por una cara mucho más tradicional con respecto a la primera presentada hace cinco años, pero que sigue siendo animada por un movimiento realizado por Peter Speake-Marin y Daniel Roth.

Este nuevo modelo destaca la arquitectura de la pieza gracias a una carátula art-déco que utiliza los índices de oro para marcar MAITRES DU TEMPSel paso del tiempo de manera majestuosa. Y es que el Chapter Two de Maîtres du Temps exhibe con carácter e innovación un calendario triple instantáneo con visualización amplificada y ejecutada por la presencia de un par de rodillos de alta precisión. Asimismo, el calibre responde a las máximas exigencias de quien admira una pieza de relojería por su mecánica.

La lectura se da de la siguiente manera: horas y minutos por aguja de oro rosa o blanco macizo, gran fechador a partir de una apertura en la carátula en punto de las 12 h, segundero pequeño a las 6 h, mientras que un par de rodillos a las 12 y a las 6 horas marcan el mes del año y el día de la semana respectivamente.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Chrono White Hawk, el halcón de la nueva década

Así pues, un lustro ha pasado desde la develación de Chapter Two, por lo que la celebración de la Casa no podía hacerse esperar, y lo ha hecho atendiendo a las inquietudes de sus coleccionistas y de quienes aprecian la pureza relojera a favor de la legibilidad. finalmente, el calibre SHC01 mecánico de cuerda automática está terminado con acabados de alta relojería: decoración brillante, Côtes de Genève, perlado, biselado y cabezas de tornillo pulidas y biseladas, además de estar compuesto por 338 piezas, que vibrarán a una frecuencia de 4 Hz durante 50 horas continuas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora