EDOX_CHRONORALLY TIN NIN_IG PHOTO 4
,

Edox Chronorally Chronograph


 |  15 junio, 2020

Edox Chronorally Chronograph refuerza la pasión que la marca siente por la velocidad y las competencias de motor. En este sentido, la firma suiza de relojería sostiene una cooperación con la FIA World Rallycross Championship como Cronometrador Oficial desde 2019. Destaca un lanzamiento de cronógrafo cargado de velocidad.

Edox Chronorally Chronograph 

Derivado de la cooperación entre el Timekeeper y el campeonato, el reloj se inspira en la idea de la competición.  La FIA World Rallycross Championship que se corre en superficies mixtas: asfalto y lodos dentro de circuitos cerrados. Lo cual brinda un espectáculo incomparable.

EDOX_CHRONORALLY TIN NIN_RALLY

Dividido en cuatro categorías: Supercar, Super1600, Touring Car y RX Lites, cada una ofrece una participación para pilotos de automóviles con diferente preparación. Mientras que el campeonato se divide en rondas disputadas alrededor del planeta.

EDOX_CHRONORALLY TIN NIN_PR PHOTO 1

En Edox damos gran importancia al mundo automovilístico y a los valores que este representa. En repetidas ocasiones y en los últimos años, hemos sido cronometradores oficiales para algunas de las competencias más prestigiosas de la FIA; ahora estamos muy orgullosos de serlo para el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Alexandre Strambini, CEO de Edox.

EDOX_CHRONORALLY TIN NIN_SOLDAT

Edox Chronorally Chronograph, ficha técnica

  • Caja: titanio de 48 mm de diámetro con acabado pulido
  • Movimiento: cuarzo de alta precisión
  • Calibre: Swiss Made
  • Funciones: horas, minutos, segundos, gran fechador, día de la semana y cronógrafo
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho vulcanizado color negro con acabado texturizado.

EDOX_CHRONORALLY TIN NIN_IG PHOTO 3

Síguenos en Instagram

Continúa con: Edox SkyDiver Military

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas